pues igual siAlbertocH escribió:Joder!!
Pero en el primer video parece que va a por ellos!!!
Tenía un margen de maniobra alto, se ha asustado, y ha fijado la mirada a los ciclistas!!!
Creo que podría haberlo evitado muy fácilmente,no?
tonitrophy escribió:tontos supongo te referirás a los ciclistas
porque hay que ser tonto de manual para andar escudriñando en la carretera esa, que aparte del montaje de cámaras y público, los que son de la zona supongo que sabrán que ahí "sueltan toros", por decirlo de un modo domésticonumberpi escribió:tonitrophy escribió:tontos supongo te referirás a los ciclistas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eeeeeeeeh?
Don't understand...![]()
![]()
![]()
Mira que si alguien suele poner a parir a los ciclistas ese soy yo, peeeeerooooo... esos dos me parecen simples víctimas.
Habría mucho que debatir sobre este tema..tricilindrico escribió:Pero que coño esta haciendo el muy puto subnormal. Ahora que paso muchas horas con la bici en la carretera me cabreo cada vez más con el resto de vehiculos, no respetan una mierda![]()
![]()
![]()
lo unico que habría que debatir es que hay ciclistas que no respetan las normas de circulación, quitando esa minoría poco veo que debatirDavidaytor escribió:Habría mucho que debatir sobre este tema..tricilindrico escribió:Pero que coño esta haciendo el muy puto subnormal. Ahora que paso muchas horas con la bici en la carretera me cabreo cada vez más con el resto de vehiculos, no respetan una mierda![]()
![]()
![]()
NO OS CALENTEIS...que lo veo venirtricilindrico escribió:
lo unico que habría que debatir es que hay ciclistas que no respetan las normas de circulación, quitando esa minoría poco veo que debatir
jajajaja si nos ponemos así el 90% de videos que se ponen son repes hece tiempoknACk escribió:Si no lleva el casco lo mata.
PD: Repeeeeeeeeeeeee estaba ya puesto por mi en el hilo de videos hace tiempo