INTERMITENTE Y CODIGO PINTURA PARA SPRINT ST
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
INTERMITENTE Y CODIGO PINTURA PARA SPRINT ST
Hola
Hoy al ir a dar una vuelta se me ha caido la moto, al moverla para sacarla del garaje se me engancho la pata y se cerro y al no darme cuenta al intentar apoyarla, ala cataclock!!
Poco se ha roto: el intermitente trasero y se ha rascado el carenado.
Hay vienen las preguntas:
¿alguien sabe si los intermitentes son comunes a otros modelos?
El color de la moto, es una sprint ST del 2010 creo que es el Tornado Red ¿sabeis donde lo puedo conseguir?
Topes anti caidas ¿cuales?....
Evidentemente sin tener que ir al concesionario que siempre es más caro...
Un saludo y gracias
Hoy al ir a dar una vuelta se me ha caido la moto, al moverla para sacarla del garaje se me engancho la pata y se cerro y al no darme cuenta al intentar apoyarla, ala cataclock!!
Poco se ha roto: el intermitente trasero y se ha rascado el carenado.
Hay vienen las preguntas:
¿alguien sabe si los intermitentes son comunes a otros modelos?
El color de la moto, es una sprint ST del 2010 creo que es el Tornado Red ¿sabeis donde lo puedo conseguir?
Topes anti caidas ¿cuales?....
Evidentemente sin tener que ir al concesionario que siempre es más caro...
Un saludo y gracias
-
- Triumphero profesional
- 18
Re: INTERMITENTE Y CODIGO PINTURA PARA SPRINT ST
ah, y el embellecedor también se fue a tomar por c....
claro
claro
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Hola XROB.
¡Menuda cara se te queda cuando pasan estas cosas!
Aquí tienes el código de la pintura de tu moto, búscala en cualquier tienda especializada:
http://www.colorrite.com/wizardresults.cfm

Voy a ver si te encuentro algo de lo otro..
¡Menuda cara se te queda cuando pasan estas cosas!

Aquí tienes el código de la pintura de tu moto, búscala en cualquier tienda especializada:
http://www.colorrite.com/wizardresults.cfm

Voy a ver si te encuentro algo de lo otro..
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Intermitente: http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-TIGER-SP ... 2106wt_833
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero profesional
- 18
gracias David, devo estar haciendome viejo que llevo una hora en ebay y no había encontrado nada...
En cuanto a los protectores, ¿alguno tiene experiencia con alguno en concreto?
he visto los L&L, rayza, powerbronce, y los más chulos me parecen muy pequeños y aunque llevan dos por cada lado, me parecen muy caros: 200 €
En cuanto a los protectores, ¿alguno tiene experiencia con alguno en concreto?
he visto los L&L, rayza, powerbronce, y los más chulos me parecen muy pequeños y aunque llevan dos por cada lado, me parecen muy caros: 200 €
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
Aqui tienes unos protectores algo mas económicos y bastante discretos, yo los tengo puestos en mi ST 955.
http://www.tm-accessories.de/shop/Acces ... anguage=en
Un saludo
http://www.tm-accessories.de/shop/Acces ... anguage=en
Un saludo
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Las piezas cromadas del lateral del carenado, esas preciosas piezas!
30 y pico lereles cuesta cada una. Eso si no consigues que alguien te las vuelva a cromar (plástico).

30 y pico lereles cuesta cada una. Eso si no consigues que alguien te las vuelva a cromar (plástico).

-
- Triumphero profesional
- 18
La pieza del cromado no se ha roto, solo se ha despegado (se me ha quedado en la mano valla) pero creo que se puede aprovechar sobre todo con ese precio.
Por cierto el intermitente es de las Beta y las Aprilia, 7 €, más la tulipa blanca (en esas marcas se vende en amarillo) 10 €
Y la pintura ya he encontrado un taller donde hacen copias: 20 € al final no va a salir tan caro, entre pintar y tal unos 150 €, bien es cierto por una caida idiota.
¡¡Pero que todas sean así!!!
Por cierto el intermitente es de las Beta y las Aprilia, 7 €, más la tulipa blanca (en esas marcas se vende en amarillo) 10 €
Y la pintura ya he encontrado un taller donde hacen copias: 20 € al final no va a salir tan caro, entre pintar y tal unos 150 €, bien es cierto por una caida idiota.
¡¡Pero que todas sean así!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Las piezas cromadas llevan unos pasadores por dentro, pero, por lo menos a mí, se rompen con extrema facilidad, así que con un poco de pegamento lo arreglé, eso sí, el día de mañana como tenga que quitarlos no sé como lo haré.

-
- Triumphero profesional
- 18
Si ya he visto los pasadores, de momento el pintor los va a pegar y me dijo que era con pegamento "reversible" es decir, que espero no romperlo si lo tengo que quitar otra vez....en cuanto a los protectores después de mucho buscar he encontrado unos que me encantan, pero son para la sprint GT y no se si me servirán ¿alguno lo sabe?
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-mot ... 27d2f7fcfc
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-mot ... 27d2f7fcfc
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
El chasis es el mismo, otra cosa es el respiradero del carenado esté justo en el mismo sitio, con la misma forma y la pieza cromada no quede justo enmedio, pero yo creo que le valen perfectamente.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Yo tengo unos protectores Racing Vega negros muertos de risa en el garaje, si te interesan avisa.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero profesional
- 18
Minimoto, esos son justos los que más me gustan pero son 180 libras aprox 210 € ṃás envio:230 -240 € una pasta,
En cuanto a los que puse me han comentado que no sirven para mi moto pero imagino que es porque lo tienen identificado asi en la tienda, no por que no sirvan porque creo que llevan el mismo lateral de carenado (la st y la gt) el chasis es el mismo, miraré en worldoftriumph para ver si son la misma referencia de carenado.
MIguel si me envias unas fotos y me das precio por los racing vega que tienes lo comentamos.
Un saludo
En cuanto a los que puse me han comentado que no sirven para mi moto pero imagino que es porque lo tienen identificado asi en la tienda, no por que no sirvan porque creo que llevan el mismo lateral de carenado (la st y la gt) el chasis es el mismo, miraré en worldoftriumph para ver si son la misma referencia de carenado.
MIguel si me envias unas fotos y me das precio por los racing vega que tienes lo comentamos.
Un saludo
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Yo puse un par de intermitentes barracudas por 48 pavos, alucino cómo se ven. Te lo digo porque en ebay te están poniendo links para sacar 1 intermitente por 38 pavos con los gastos de envío, no creo que merezca la pena.....En cuanto a los protectores, no te puedo ayudar, además estoy en contra de ellos, por afear la moto, y por poder ser contraproducentes dependiendo del tipo de caída. Es una opinión como otra cualquiera.

-
- Triumphero profesional
- 18
Joset, el intermitente ya lo he colocado, he puesto el "original" que en Triumph imagino que es un dinero pero en Beta/aprilia, que es el mismo me ha salido por 10 €.
Los protectores también yo era contrario pero ....en esta moto se me ha caído dos veces en parado...ya ves en casi 20 años nunca se me ha caído una moto y en esta en tres años dos veces....Por eso me lo estoy planteando, y los que me gustan son caros y los demás....ya veremos,
Los protectores también yo era contrario pero ....en esta moto se me ha caído dos veces en parado...ya ves en casi 20 años nunca se me ha caído una moto y en esta en tres años dos veces....Por eso me lo estoy planteando, y los que me gustan son caros y los demás....ya veremos,
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
A mi también se me ha caído en parado (bueno, una vez, la otra no fue cosa mía), pero me resisto a ponerlos.