¿Donde puedo encontrar a buen precio un tapón para el refrigerante, sensor arranque ventilador, y debido a una caida, todas las fibras para mi Daytona 955i del 2000? Recuerdo, muy importante el tema del precio, que con la crisis no se puede ir a lo original.
¿sensor de arranque del ventilador? eso que yo sepa no existe. Se te joderia el sensor de temperatura quizas?
Las fibras yo las buscaria por ebay internacionalmente (y en ingles) , te va a costar encontrar,
Yo de ti las reparaba. ¿quedaron muy destrozadas?.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ok, sensor temperatura que hace arrancar el ventilador, el que esta junto al termoestato y el tapón de refrigerante. Las chaps supongo que con un poco de masilla y fibra de vidrio se arreglan, pero por si me costaba menos el enterrio que la abuela, jejeje.