Pondré alguna fotillo,lo mismo me pierdo las carreras,,pero estaré bién informado cuando llegue (diseccionarme bién el tema ehh)

EDITADO Y CORREGIDO....
largot100 escribió:Creo que no sale la ruta, por lo menos a mi
affleck escribió:eso... por aquí también... joe tulll... mucho quieres hacer tú en un día![]()
![]()
esta ha sido mi zona de recreo durante todos estos años,,la última que hice que no conocía fue la de Aliá,,32 kms de curveteo ratonero con buen piso,,affleck escribió:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1142514Por si te sirve
Toda la zona de hurdes batuecas la alberca hervas la verá y el piornal..
danyday escribió:Por aquí también pasarás!! avisa y tomamos unas Birras![]()
![]()
danyday escribió:Por aquí también pasarás!! avisa y tomamos unas Birras![]()
![]()
ya de regreso,restos del puente romano de Alconetar,en la cola del pantano del Tajo_Alcántara,,puente que se movió a este lugar para no ser anegado.Tull escribió:seguimos;,Alquerías;Ladrillar;;vamos subiendo por una carretera con buén firme de unos 4 metros sin pintar,curvas y curvas;
En esta piscina en verano(y llena ejem)te bañas en plan solitario,está bastante escondidita y como no tiene chiringo;
Riomalo de Arriba,,alquería semiabandonada,,con vestigios de lo qqe fue la vida en Hurdes..
carreteras sin tráfico alguno....
¿El stelvio? no "La huerte","Casarrubia","Carabusino" son algunas poblaciones de esta bajada,,IMPRESIONANTE,,carretera ya más ancha.