Diferencias AMORTIGUADOR Daytona y Street Triple R

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Street Triple

Diferencias AMORTIGUADOR Daytona y Street Triple R

Mensaje por techmotard »

Buenas viciosillos, que sois los de este subforo viciosillos, no lo neguéis... :lol:

Tengo duda:

Qué diferencia hay entre el amrortiguador Daytona y el de la Street Triple R?

Pa colocarlo en una Street básica, teniendo en cuenta que es por uso findero, dinámico, pero no extremo en carretera, ¿Qué opináis?

¿Cuál aguanta más km antes de desfallecer? El de la básica con 20.000 y pico está fofo ya...

Los que habéis injertado el de la Daytona, ¿Qué cambios de regulación le habéis hecho para adaptarlo a la Street, porque tengo entendido que es algo "tabla", quizás excesivo para la filosofía de la Street?

Enga... a pensar... y dejad las fantasías neuro-eróticas pa otro día...

:XX:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Street Triple

Re: Diferencias AMORTIGUADOR Daytona y Street Triple R

Mensaje por techmotard »

Sé que lo ideal es que sea nuevo, y puestos de alguna marca auxiliar de renombre (por no hacer publi)... Pero los costes es algo que debo sopesar...

¿Da el avío uno usado de 15.000 km supongo, no? ¿A qué km empiezan a desfallecer los amortiguadores de la Daytona o Street Triple R?

No me gustaría que comprase uno y tenerlo "fofo" en 10 ó 15000 km.. Supongo que los componentes serán bastante mejores, no solo que tengan diferente muelle y regulación de hidráulicos, no?
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Responder