Que uno eche gasolina y pase ésto es para , menos mal que pasan fuertes controles de calidad, ahora bien los desperfectos quien los paga? Disa se compromete a solucionarlo pero de que manera? me temo que los afectados tendrán que pasar por un calvario para volver a tener los vehículos como antes, espero estar equivocado.
Bueno si es por accidente y no por intento de estafa pues es lo que hay, los accidentes pasan.
Que paguen el arreglo y las molestias y poco más se puede hacer.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Me suena a fallo humano, seguro que han mezclado por error.Yo he trabajado en Disa, el combustible es el mismo para todas las gasolineras , sólo cambian los aditivos.En Canárias creo que Repsol y Disa son los únicos distribuidores.Si solucionan las averías no hay problema, además están forrados, ha sido una de las muchas empresas españolas que ha regularizado cantidades depositadas en Suiza.