Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Rayworld »

...ahora que hemos cogido carrerilla :ooWoo: , tras un largo, frio y lluvioso invierno, y ya que llevo 2 años metiendo en una hucha lo que no me gasto en gintonics,cubatas ni espirituosas :alcoholico: (que era poco), pues vamos a gastarlo en gasolina :wink:

voy a por el tercer Grand Slam de la temporada, tras la feliz participación en los primeros( vuelta Franiceman, Arribes), este viernes salgo para el "Desafío Asturias" :ooWoo:

así que si os apetece compartir :XX: posibles rutas que hayáis probado en carne propia y os parezcan :)~ las tendré en cuenta antes de la salida.

Tengo en mente un par de ellas, pero valoro cualquier posibilidad aunque dé un pequeño rodeo(pequeño =))

:ride:







P.D: el cuarto Grand Slam será el X aniversario :win:
pero si hay que meter entre medias algún master 1.000 por Los Alpes ó La Toscana dando una vuelta antes por el Mortirolo todo sea por coger puntos
A.T.P =

Aprovecha.Todo.LO QUE Puedas
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Minimoto »

Pues mira, interesante la propuesta que planteas puesto que desde el norte es necesario saber que carreteras se pueden coger en Castilla y León para llegar a Segovia en el Aniversario.