Gracias a todos, el viernes no pude salir antes de las 16h con lo que sólo quedaban 2 opciones ( N-I ó N-VI) opté por la segunda hasta Pajares
para no hacer esperar mucho a Javi y llegar a Ribadesella antes de las 23h para escanciar

unos culines y descansar antes de la 01h
Tras las 8 horas del sábado, las 5 del domingo, y el fin de fiesta a las casi a las 17h no quedaba más remedio que optar por la vuelta Cantabria y Burgos para no irnos a 11horas totales ayer y entrar en Madrid antes de las 23h
La próxima vez, este verano, subiré y bajaré, indistintamente por la propuesta Despistao, Ferxo y
Mini, espectaculares todas ellas...
La moto sensacional en todos los sentidos
y el finde con Javi y Kermit
Por último agradecer a vosotros, conductores enlatados de Esñapa, no desbaratar mis planes de encontraros haciendo de las vuestras entrando a Madrid a partir Pto. Somosierra, La Cabrera, Pedrezuela, Sanse, Alcobendas
bien juntitos como es menester, la unión hace la fuerza y guardando una distancia de seguridad de entre 2 y 3 metros en carril izquierdo en pos de encontrar una mejor aerodinamicidad en ese "túnel del viento" que fabricáis con tanta devoción...
Al entrar a M-30 pensando en su límite de 90 kms/h agradecerte a tí, conductor de ese coche negro que a las 22:30h lo era más, me adelantaras por la izquierda ( yo iba por la derecha del todo para que no te multaran si sentías la tentación, felicitarte por pasar a unos 125 kms/ h. haciendo zig zags por los tres carriles, que estético te quedó, me decepcionó no provocaras el choque en cadena para el que me preparé bajando a 3* y 70km/h arrimado al arcén.
En la M-40 ídem, ya sólo quedaban 10 kms y no podía llegar a casa con la pena de perderme algún alcance, así que me dispuse a extremar intuición y precaución a la altura de ese punto negro, carril de incorporación-aceleración que termina en un STOP sin señalización vertical

a M-40 (direccion Badajoz) entre carretera Andalucía y carretera Toledo, allí era la cita, donde los 3 carriles comenzaron a iluminararse con cientos de farolillos rojos, y las pastillas de freno destilaban ese genuino olor, suerte que un kilometro antes volvía a circular por el derecho intuitivamente y a 80 para ir reduciendo y poder ver a los 5 coches destrozados por el alcance en dicho punto negro de incorporación y aceleración.
Mientras, Madrid infestado cada día con más radares móviles escondidos peligrosamente como el de Paseo Camoens a 40kms/h
ó los 15 años que hemos sufrido traileras de 15-20 cms de profundidad en plena Cuesta San Vicente esquina a Pza España, donde apenas se salvaría una Ktm del Dakkar
en Virgen del Puerto a 10 metros de los jardines del Palacio Real y 17 metros de la macro faraónica obra de enterramiento de la M-30 que costó miles de millones de € y de los que ya sólo nos quedan 25 años por pagar
socavones donde una boa constrictor de 16 metros pasaría inadvertida
puntos negros que tras 2 décadas solo fueron subsanados un mes antes de las últimas municipales
y en concreto los del Paseo de la Florida ( frente al C.C Príncipe Pío) gracias a la denuncia telefonica de un servidor
Mientras mueren motociclistas, siempre es mejor comprar un helicóptero cuasi militar y tomar El Atazar hasta por las zarzas
Cuando en Asturias hemos sido un ejemplo las mas de 140 motos en los 700kms de curvas
Puxa Asturies!!