Duda exsistencial T100 o SE de colores

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Duda exsistencial T100 o SE de colores

Mensaje por cucal »

Hola
Lo primero de todo presentarme, ya que, soy nuevo en el foro .

Estoy "en puertas" he hacerme con una bonneville, en principio mi elección era muy clara, la T100 negra con el bloque negro, pero, el otro día en el concesionario vi la SE del 2013 con la pintura en mate ,la raya en el deposito y chasis rojo y se me calló la baba

Con lo que ya tengo mis dudas. ¿que hago?
¿Merece la pena comprar una moto clasica "tan distinta"?

Como veis, algo que tenía muy claro se me ha ido al garete, pero, también me da miedo que en 3 o 4 años "se me pase la moda" de llevar el chasis rojo y me de con la cabeza en un muro por haberme pasado de moderno O|

Ya se que al final todo es cuestion de gustos, pero , vosotros que llevais mas tiempo en esto , como veis lo de las "ediciones especiales"?
La esta linea de pintura roja es realmente una edición especial o es simplemente un modelo que comienza el 2013 y puede seguir fabricándolas 2 o 3 años mas

Como veis, estoy totalmente perdido :tregua:

P.D voy para los 40, con lo que no la quiero para picarme en los semaforos con las monsters y las tmax
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Duda exsistencial T100 o SE de colores

Mensaje por numberpi »

Bienvenido!

:XX: :XX: :XX:

En cuanto a tu elección, compañero, no puedo ayudarte. Ya sabes... para gustos, colores.

Por cierto, si las cucarachas sobreviven a la radiación nuclear... ¿que coño llevará el Cucal? :lol:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

A tu salud, :XX: :XX: , que disfrutes tu bonny por muchos años.El color es lo de menos, no?.Yo pedí una verde-oro del 2004 y me llegó una blanca -naranja del 2005 porque la otra estaba agotada.
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por JOHNNYT »

Hola Cucal, a ver si te ayudo en algo, yo estuve un par de años viendo todas las semanas la moto en el concesionario, es lo que tiene ser pobre (y que me cogia de paso claro), pero si tenia claro que cada vez que miraba una bonneville siempre se me iba la mirada a la SE en azul y blanca, incluso me ofrecieron la Black a mejor precio con un descuento pero siempre terminaba mirando la azul y blanca, esto tiene dos modos de verlo, uno es que como dices pueda pasar de moda pero a tí te siga gustando, con lo que el resto te la tiene que resbalar, y el otro punto es que si dejan de hacer esos colores al ser una edición especial, si algún dia la quieres vender y alguien está encaprichado en ese modelo la podrás vender mejor.
Aún así al final y como dicen para gustos los colores, haz lo que tu creas y no te equivoques por los demás, hazlo siempre por tí.
:XX: :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

welcome
:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Joress
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Bonnville T100 black

Mensaje por Joress »

Hola Cucal!! yo tengo la mía desde hace 3 meses, en un principio tenia claro q quería T100 black. Cambie de opinión de color varias veces siendo uno el nuevo modelo q nos comentas. Para mi aun que es muy bonita me tiro para atras q pierde un poco el rollo clasico, o por lo menos eso me parece a mi, así q al final T100 black al canto!!. Ahora si, haz lo q te dicte tu corazón y a disfrutar!!!!! cualquier elección eS buena!! i|i i|i
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

La T100 black, es una modificación, sólo con algo más de equipamiento, de la anterior Bonneville Black, por lo tanto ya lleva en el mercado casi 8 años, empezó siendo edición especial y todavía bajo el nombre de T100 está a la venta.
El modello de Bonneville SE que has comentado, es una edición especial para 2013 como bien sabes, lo que no quiere decir que si tiene una buena aceptación, alarguen en el tiempo su venta.
Sin duda esta moto es más extrema en el aspecto estético que la T100 Black, aunque ha decir verdad también lo fué la Black en su momento con los modelos que habían, laT100 y la Bonneville de bloque de motor pulido,.
Yo fuí a por una T100 ( cromada )y vi la Black y me enamoré de ella, al final después de varios años sigo viéndola y no ha perdido su belleza, te digo esto por que es justo lo que te ha pasado a tí.
Saludos y suerte con la elección.
En Stand-By
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Bienvenido!!!
No te equivocas con ninguna, pero al que le tiene q convencer es al q se la comra!
así q tira palante y sobre todo: cuelga foto cd te decidas!!
:XX:
Pisterec
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por Pisterec »

Bienvenido Cucal. Yo estoy con JohnnyT, siempre la boni que más me gustaba era la SE azul y blanca. Empecé a entrar en el foro y a leer, hay gente digamos más "purista" que defiende que las ruedas de palos no son tan auténticas como las de radios. A mí eso me la trae al pairo. :tregua: :tregua: :tregua:

No he llevado nunca una T100, pero no creo que sean tan distintas. Y tampoco sé muy bien cual es el modelo que tu comentas. Mi consejo es que te compres la que te enamore más, en la compra de una moto como esta lo que cuenta es el amor a primera vista :gay: :gay: :gay:

Suerte y que la disfrutes :XX: :XX: :XX:
Detrás del último no va ninguno...
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Si te sirve, mi caso fue un poco similar. Estaba casi convencido de ir a por la bonni black, pero en el concesionario me tentó la thruxton edición limitada en blanco perla con el chasis en rojo. No tenía nada que ver una con la otra, la thruxton llamaba mucho la atención, más deportiva, pero sabía que sería pasajero, y que mis sentimientos hacia la bonni duraran para siempre!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Muchas gracias a todos.
Al final creo que me voy a ir a la negra ( no se si la T100 o la "normal" con el bloque negro).

Si algo tengo claro es que , con el tiempo acabaré "cambiándola un poco" (sea cual sea)

El asiento y las piezas mate son preciosas, pero ,,, pensándolo un poco fríamente, el hecho de que todo el chasis sea rojo puede hacer que, el cambiarlo cueste una pasta brutal. No es lo mismo quitar un guardabarros para pintarlo que dejar el chassis a pelo por que ya no te guste el rojo

En fin... gracias de nuevo a todos... y nos seguiremos viendo por aqui :ride:
Responder