Pues resulta que se aproxima la revisión de mi street triple r, la de los 50.000km, y la verdad decir que en todo este tiempo la moto se ha portardo bastante bien. Quitando el alternador que se me jodio y me lo pusieron en garantía, no ha habido ningún otro problema. En septiembre hago cuatro años con ella y como digo sin problemas. Decir que la moto prácticamente solo pisa carretera, no callejeo con ella, no se si esto influirá, es decir, el motor no sufre calentones. Mas o menos cuido mi moto mas por dentro, aceites, engrase cadena, que por fuera, teneis que ver como está de mosquitos.
Tengo una pregunta, hasta ahora no le he hecho el reglaje de válvulas, ya que mi mecánico de confianza dice que si la moto va bien mejor no tocar. No tiene ruidos raros, va como siempre, quizás noto que haya perdido algo de bajos pero se lo achaco a que cambié los escapes de serie por unos roadistalia. En esta revisión que toca ahora, ¿sería convenites y hasta necesario hacerle el reglaje de valvulas?. No me critiques mucho por no verlo hecho antes, pero como digo todos los mas entendidos que yo me han dicho que si la moto no hace nada raro, es mejor no tocar. Pido consejo
Un saludo y perdón por el tostón.
Revisión 50.000km
-
monti101
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: ninguna
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Revisión 50.000km
Yo lo haría.
Si no se desreglan de golpe no lo vas a notar tanto, pienso que es como los amortiguadores, van perdiendo efecacia poco a poco que te acostumbras sin darte cuenta.
Si no se desreglan de golpe no lo vas a notar tanto, pienso que es como los amortiguadores, van perdiendo efecacia poco a poco que te acostumbras sin darte cuenta.

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Revisión 50.000km
Esto es como todo, en cualquier otra marca excepto en los boxer de bmw y en los desmodrómicos de ducati, 50.000 es poco kilometraje para tocar válvulas, pero aquí, es casi obligatorio..
Te digo esto, porque yo tuve una 1050, cambiándola el aceite cada 6000, no apretándola NUNCA en frío, y utilizandola solo para viajes y rutas largas, con 25000 ya se tuvo que tocar una válvula de escape y otras estaban en el límite de tolerancias..
Con lo cual, hazlo, y nos dices el resultado

Te digo esto, porque yo tuve una 1050, cambiándola el aceite cada 6000, no apretándola NUNCA en frío, y utilizandola solo para viajes y rutas largas, con 25000 ya se tuvo que tocar una válvula de escape y otras estaban en el límite de tolerancias..
Con lo cual, hazlo, y nos dices el resultado

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "