Ya he probado la Sport...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Ya he probado la Sport...

Mensaje por Humphrey »

... pero lloviendo a mares como estaba poco la he podido disfrutar... :|(

Imagen

La diferencia más grande que he notado con la anterior es que llego muchísimo mejor al suelo. Es más estrecha de asiento y quizás también más baja.

La respuesta del motor se nota más llena, pero la diferencia es muy poca quizás porque la moto es nueva y al motor le faltan kilómetros. Edito para añadir que es francesa y tiene 100 cv.

Muy cómodo poder controlar el ordenador desde la piña.

Llevaba la cúpula touring, pero aún y todo me he pelado. Cubre más la mía... :mrgreen:

Un mal detalle: la situación de los intermitentes delanteros. Bien por visibilidad pero muy mal a la hora de cualquier caída, incluso en parado. Yo creo que es lo primero que va a tocar suelo.

Y nada más que decir, sólo que me he quedado con las ganas... O|
ImagenImagen
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Re: Ya he probado la Sport...

Mensaje por Josefo »

¡Hola!Que pena de tiempo que teneis por ahi arriba :|( ,pero al menos la has probado,yo ni la he podido ver en vivo O|" de todas formas me da igual.
A mi no me gusta :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| ni la quiero probar" :^| :^| :^| :^| :^| :^| a mi no me gusta :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| ni la quiero probar" :^| :^| :^| :^| :^| :^| a mi no me gusta :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| ni la quiero probar" :^| :^| :^| :^| :^| :^| a mi no me gusta :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| ni la quiero probar" :^| :^| :^| :^| :^| :^| a mi no me gusta :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^| ni la quiero probar" :^| :^| :^| :^| :^| :^|

A ver si este verano subo con la familia por ahi,queremos visitar a unos amigos en Pamplona, y de paso espero que nos veamos y probar la sport:XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride:
:hola: :hola: :hola:
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Josefo escribió:A ver si este verano subo con la familia por ahi,queremos visitar a unos amigos en Pamplona, y de paso espero que nos veamos y probar la sport:XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride:
:hola: :hola: :hola:
A ver, a ver... :XX:
ImagenImagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Es que a quien se le ocurre programar la prueba para pleno invierno. :face:

Eso mejor en primavera. :lol: Anda que no está cayendo nada por aqui O|
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder