Aquí os dejo esta ruta, 1600 km en 3 días, pasando por parajes y carreteras realmente espectaculares, especial mención al Puerto de Velefique en Almería, que no conocía y que se merece todos los honores, digno ser rodado.
Mi Tiger 1050 se portó de lujo.
Espero que os sea útil.
http://goo.gl/maps/Syev4
RUTA MADRID-CABO DE GATA-ALPUJARRA Y SIERRA NEVADA EN 3 DIAS
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: TIGER 1050
RUTA MADRID-CABO DE GATA-ALPUJARRA Y SIERRA NEVADA EN 3 DIAS
"Si has caido, levanta, no le dés más vueltas."
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: RUTA MADRID-CABO DE GATA-ALPUJARRA Y SIERRA NEVADA EN 3
gracias seguro que sí,,,,FLYDAKAR escribió:Aquí os dejo esta ruta, 1600 km en 3 días, pasando por parajes y carreteras realmente espectaculares, especial mención al Puerto de Velefique en Almería, que no conocía y que se merece todos los honores, digno ser rodado.
Espero que os sea útil.

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: America
Es increíble, llevo semanas planificando un ruta Madrid-Cabo de Gata y me meto a ver q hay de nuevo por aquí y veo este post!! He flipado!! Muchas gracias porque en mi ruta no había incluido el puerto de Velefique y desde luego lo voy a hacer.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800
FLYDAKAR escribió:Aquí os dejo esta ruta, 1600 km en 3 días, pasando por parajes y carreteras realmente espectaculares, especial mención al Puerto de Velefique en Almería, que no conocía y que se merece todos los honores, digno ser rodado.
Espero que os sea útil.
Buena ruta....

Y lo de subir a Sierra Nevada por donde has puesto tu...me extraña que lo hicieras, ya que pasado Capileira es un camino de tierra , es parque natural y esta vallado y prohibido... si quieres subir a Sierra Nevada (Mulhacen) tiene que ser por la cara norte...por Granada city.
Saludos.

-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: TIGER 1050
Hola a todos,
Tal como dice Raul72 en su post la subida a sierra nevada está mal, disculpar el error. La subida la hicimos por la cara norte, para luego volver a bajar por Granada y ya tirar hasta Trevelez, donde hicimos noche. Muy recomendable el Hotel La Fragua y su mesón.
Lo peor de la ruta, los primeros 177 km por la A4 hasta Manzanares, con parada de la Guardia Civil por frenar ante un radar camuflado, aunque finalmente nos "perdonaron la vida", así como el final, desde Jaen a Madrid también por la A4, pero ya no teníamos fuerzas para carreteras secundarias, ni tiempo la verdad.

Tal como dice Raul72 en su post la subida a sierra nevada está mal, disculpar el error. La subida la hicimos por la cara norte, para luego volver a bajar por Granada y ya tirar hasta Trevelez, donde hicimos noche. Muy recomendable el Hotel La Fragua y su mesón.
Lo peor de la ruta, los primeros 177 km por la A4 hasta Manzanares, con parada de la Guardia Civil por frenar ante un radar camuflado, aunque finalmente nos "perdonaron la vida", así como el final, desde Jaen a Madrid también por la A4, pero ya no teníamos fuerzas para carreteras secundarias, ni tiempo la verdad.

"Si has caido, levanta, no le dés más vueltas."