RUTA MADRID-CABO DE GATA-ALPUJARRA Y SIERRA NEVADA EN 3 DIAS

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
FLYDAKAR
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: TIGER 1050

RUTA MADRID-CABO DE GATA-ALPUJARRA Y SIERRA NEVADA EN 3 DIAS

Mensaje por FLYDAKAR »

Aquí os dejo esta ruta, 1600 km en 3 días, pasando por parajes y carreteras realmente espectaculares, especial mención al Puerto de Velefique en Almería, que no conocía y que se merece todos los honores, digno ser rodado.

Mi Tiger 1050 se portó de lujo.

Espero que os sea útil.

http://goo.gl/maps/Syev4
"Si has caido, levanta, no le dés más vueltas."
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: RUTA MADRID-CABO DE GATA-ALPUJARRA Y SIERRA NEVADA EN 3

Mensaje por Tull »

FLYDAKAR escribió:Aquí os dejo esta ruta, 1600 km en 3 días, pasando por parajes y carreteras realmente espectaculares, especial mención al Puerto de Velefique en Almería, que no conocía y que se merece todos los honores, digno ser rodado.

Espero que os sea útil.

gracias seguro que sí,,,, :hola:
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: America

Mensaje por nachop »

Es increíble, llevo semanas planificando un ruta Madrid-Cabo de Gata y me meto a ver q hay de nuevo por aquí y veo este post!! He flipado!! Muchas gracias porque en mi ruta no había incluido el puerto de Velefique y desde luego lo voy a hacer.
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Iguana »

FLYDAKAR escribió:Aquí os dejo esta ruta, 1600 km en 3 días, pasando por parajes y carreteras realmente espectaculares, especial mención al Puerto de Velefique en Almería, que no conocía y que se merece todos los honores, digno ser rodado.

Espero que os sea útil.

Buena ruta.... :XX: pero por las alpujarras has dado alguna vuelta innecesaria...lo digo por si alguien la repite...has ido a Lanjaron par luego ir a Trevelez, lo mejor seria para no recorrer lo mismo de ida y vuelta, que fueras de Laujar de Andarax a Berchules, Trevelez , Lanjaron...no darias medias vueltas.
Y lo de subir a Sierra Nevada por donde has puesto tu...me extraña que lo hicieras, ya que pasado Capileira es un camino de tierra , es parque natural y esta vallado y prohibido... si quieres subir a Sierra Nevada (Mulhacen) tiene que ser por la cara norte...por Granada city.

Saludos. :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
FLYDAKAR
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por FLYDAKAR »

Hola a todos,
Tal como dice Raul72 en su post la subida a sierra nevada está mal, disculpar el error. La subida la hicimos por la cara norte, para luego volver a bajar por Granada y ya tirar hasta Trevelez, donde hicimos noche. Muy recomendable el Hotel La Fragua y su mesón.
Lo peor de la ruta, los primeros 177 km por la A4 hasta Manzanares, con parada de la Guardia Civil por frenar ante un radar camuflado, aunque finalmente nos "perdonaron la vida", así como el final, desde Jaen a Madrid también por la A4, pero ya no teníamos fuerzas para carreteras secundarias, ni tiempo la verdad.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
"Si has caido, levanta, no le dés más vueltas."
Responder