Tiger 800 XC en circuito

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Tiger 800 XC en circuito

Mensaje por dimoniet »

Alguien se ha metido en circuito con una 800 XC? que tal se comportará con las pirelli scorpion trail?? no digo de ir a cuchillo pero si de dar unas vueltecillas para disfrutar de rodar en un circuito...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Tiger 800 XC en circuito

Mensaje por xavikoala »

Si el indio es bueno la moto ira perfecta.
No se donde colgue un viedeo de 2 KTM 990 ADV R, llanta 21", no recuerdo el circuito, van dos motos, una con la camara y la otra delante, pues se van repasando a todas las R´s que hay en el circuito, por dentro, por fuera, por el piano, en frenadas, es impresionante el video ese.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

dimoniet escribió:Alguien se ha metido en circuito con una 800 XC? que tal se comportará con las pirelli scorpion trail?? no digo de ir a cuchillo pero si de dar unas vueltecillas para disfrutar de rodar en un circuito...

yo vi dos africa twin llanta 21 una con 175000 y otra con 250000 ( y no, no me he pasado con los 0) kms volar en un circuito =O =O =O =O

Con eso te digo todo
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Mensaje por dimoniet »

a ver, no soy un Rossi pero llevo años rodando en circuito con varias motos: shiver, fz1, gsxr600 y cbr1000 bastante preparada esta última. Hago tiempos de medios-rápidos, el circuito que quiero ir es Calafat, que me pilla cerca de casa y a parte de la recta que me fundirán todos luego es bastante revirado y ahí puedo hacer sudar a mas de uno jeje...
lo que me da mas respeto son las gomas ya que estoy acostumbrado a llevar slicks pata negra con calentadores...

podría poner las 3 maletas para que el quiera adelantar se lo curre jajajajaja.

si al final la meto, la moto en circuito jeje, prometo fotos y videos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

dimoniet escribió:a ver, no soy un Rossi pero llevo años rodando en circuito con varias motos: shiver, fz1, gsxr600 y cbr1000 bastante preparada esta última. Hago tiempos de medios-rápidos, el circuito que quiero ir es Calafat, que me pilla cerca de casa y a parte de la recta que me fundirán todos luego es bastante revirado y ahí puedo hacer sudar a mas de uno jeje...
lo que me da mas respeto son las gomas ya que estoy acostumbrado a llevar slicks pata negra con calentadores...

podría poner las 3 maletas para que el quiera adelantar se lo curre jajajajaja.

si al final la meto, la moto en circuito jeje, prometo fotos y videos.

Yo entiendo que estas motos en circuitos muy rápidos como motorland, cheste etc... sufren mucho.. pero en revirados no tienen porque y efectivamente puedes hacer sufrir a grandes deportivas con buenas manos..

Lo dicho, en el circuito de zuera iban dos africa twin, que hasta que pillamos el truco al circuito no veas como nos repasaban... y los tíos descolgaban más bien poco :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Es que estas trail engañan mucho =)) =)) =)) son lobos con piel de cordero!!!

:lol: :lol: :lol:

:XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:
dimoniet escribió:Alguien se ha metido en circuito con una 800 XC? que tal se comportará con las pirelli scorpion trail?? no digo de ir a cuchillo pero si de dar unas vueltecillas para disfrutar de rodar en un circuito...

yo vi dos africa twin llanta 21 una con 175000 y otra con 250000 ( y no, no me he pasado con los 0) kms volar en un circuito =O =O =O =O

Con eso te digo todo
Y con ruedas de tacos compradas en ebay de segunda mano y con telarañas. Se fundian las conti de carretera y las dunlop tr91 de la super morini en manos de stoner/afleck
:atope: :atope:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Que mamon eres.. me recuerdas a cierto forero que me pica constantemente....

A partir de la tanda que llovía no me pasaron ni una vez, más bien al contrario y en la última tanda libre a uno de ellos le quité media vuelta :D :D :D :D :D

Eso sí, es de reconocer que como pilotos eran mejor que yo, ya en la última tanda no podían conmigo porque mi moto saca 50 caballos y llevo mejores suspensiones ruedas etc... pero las primeras tandas me quedé de piedra =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

y por cierto... lo que hace conocerse un circuito... esta no ha sido la única vez que me he quedado en evidencia O| O| O| O| , en una rodada en el jarama, llevando yo una r1 06, había un monitor (me pusieron en medios) que llevaba una gpz 500 destartalada, y el tío se iba girando en cada viraje para ver como lo hacíamos... Pues bien, la verdad es que el ritmo en para mí era lento y esperé a que me tocase darme rueda a mí para apretarle y ver donde podía ir el tío con el "cacharro" en cuestión... pues bien, le apreté los dos primeros virajes.. el tío vió el reto y empezó a apretar y =O =O =O =O =O esperándome me costaba horrores seguirle =)) =)) =))

Y eso es una moto con una 130?? de rueda??? con suspensiones de mierda.... supongo que algo mejoradas para la ocasión :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Puedes rodar con lo que quieras y si, depende del indio, en circuitos lentos y revirados.... ahora bien como le metas un buen ritmo a esas ruedas te vas a ir al suelo, yo con unas pirelli diablo , en alcañiz, me quedé sin ruedas, en una curva se me sobrecalentaron y parecia que fuera sobre hielo, se me fueron las dos ruedas.... :o :o :o

así que yo no digo nada y lo digo todo .... un circuito pequeño, con lo que quieras puedes entrar, no creo que lleves ritmo para pasarlas de temperatura....ahora bien como el circuito sea rápido o llevas gomas decente o vete con cuidadin :troll: ...y Xavi nosotros tambien le dimos pal pelo a un grupo de 1000´s RR, pero en las rectas nos fulminaban...con lo que al final llegavamos a la par o algo detras.... cada moto es para lo que es y vuelvo a decir en circuitos pequeños, el indio manda mucho, en grandes rápidos tambien, pero menos :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Sprint 955i

Mensaje por Guelphon »

Al final depende siempre del piloto, lo que sepa y/o quiera arriesgar.

Yo te digo que yendo con un chaval que tiene una ktm adventure 990 no soy capaz de seguirle con mi sprint st por curvas...
Responder