Tiger 800 XC en circuito
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Tiger 800 XC en circuito
Alguien se ha metido en circuito con una 800 XC? que tal se comportará con las pirelli scorpion trail?? no digo de ir a cuchillo pero si de dar unas vueltecillas para disfrutar de rodar en un circuito...
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Tiger 800 XC en circuito
Si el indio es bueno la moto ira perfecta.
No se donde colgue un viedeo de 2 KTM 990 ADV R, llanta 21", no recuerdo el circuito, van dos motos, una con la camara y la otra delante, pues se van repasando a todas las R´s que hay en el circuito, por dentro, por fuera, por el piano, en frenadas, es impresionante el video ese.
No se donde colgue un viedeo de 2 KTM 990 ADV R, llanta 21", no recuerdo el circuito, van dos motos, una con la camara y la otra delante, pues se van repasando a todas las R´s que hay en el circuito, por dentro, por fuera, por el piano, en frenadas, es impresionante el video ese.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
dimoniet escribió:Alguien se ha metido en circuito con una 800 XC? que tal se comportará con las pirelli scorpion trail?? no digo de ir a cuchillo pero si de dar unas vueltecillas para disfrutar de rodar en un circuito...
yo vi dos africa twin llanta 21 una con 175000 y otra con 250000 ( y no, no me he pasado con los 0) kms volar en un circuito

Con eso te digo todo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
a ver, no soy un Rossi pero llevo años rodando en circuito con varias motos: shiver, fz1, gsxr600 y cbr1000 bastante preparada esta última. Hago tiempos de medios-rápidos, el circuito que quiero ir es Calafat, que me pilla cerca de casa y a parte de la recta que me fundirán todos luego es bastante revirado y ahí puedo hacer sudar a mas de uno jeje...
lo que me da mas respeto son las gomas ya que estoy acostumbrado a llevar slicks pata negra con calentadores...
podría poner las 3 maletas para que el quiera adelantar se lo curre jajajajaja.
si al final la meto, la moto en circuito jeje, prometo fotos y videos.
lo que me da mas respeto son las gomas ya que estoy acostumbrado a llevar slicks pata negra con calentadores...
-
- 17
dimoniet escribió:a ver, no soy un Rossi pero llevo años rodando en circuito con varias motos: shiver, fz1, gsxr600 y cbr1000 bastante preparada esta última. Hago tiempos de medios-rápidos, el circuito que quiero ir es Calafat, que me pilla cerca de casa y a parte de la recta que me fundirán todos luego es bastante revirado y ahí puedo hacer sudar a mas de uno jeje...
Yo entiendo que estas motos en circuitos muy rápidos como motorland, cheste etc... sufren mucho.. pero en revirados no tienen porque y efectivamente puedes hacer sufrir a grandes deportivas con buenas manos..
Lo dicho, en el circuito de zuera iban dos africa twin, que hasta que pillamos el truco al circuito no veas como nos repasaban... y los tíos descolgaban más bien poco

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Es que estas trail engañan mucho
son lobos con piel de cordero!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 68 times
- Been voted: 11 times
Y con ruedas de tacos compradas en ebay de segunda mano y con telarañas. Se fundian las conti de carretera y las dunlop tr91 de la super morini en manos de stoner/afleckaffleck escribió:dimoniet escribió:Alguien se ha metido en circuito con una 800 XC? que tal se comportará con las pirelli scorpion trail?? no digo de ir a cuchillo pero si de dar unas vueltecillas para disfrutar de rodar en un circuito...
yo vi dos africa twin llanta 21 una con 175000 y otra con 250000 ( y no, no me he pasado con los 0) kms volar en un circuito![]()
![]()
![]()
![]()
Con eso te digo todo

-
- 17
Que mamon eres.. me recuerdas a cierto forero que me pica constantemente....
A partir de la tanda que llovía no me pasaron ni una vez, más bien al contrario y en la última tanda libre a uno de ellos le quité media vuelta
Eso sí, es de reconocer que como pilotos eran mejor que yo, ya en la última tanda no podían conmigo porque mi moto saca 50 caballos y llevo mejores suspensiones ruedas etc... pero las primeras tandas me quedé de piedra
y por cierto... lo que hace conocerse un circuito... esta no ha sido la única vez que me he quedado en evidencia
, en una rodada en el jarama, llevando yo una r1 06, había un monitor (me pusieron en medios) que llevaba una gpz 500 destartalada, y el tío se iba girando en cada viraje para ver como lo hacíamos... Pues bien, la verdad es que el ritmo en para mí era lento y esperé a que me tocase darme rueda a mí para apretarle y ver donde podía ir el tío con el "cacharro" en cuestión... pues bien, le apreté los dos primeros virajes.. el tío vió el reto y empezó a apretar y
esperándome me costaba horrores seguirle
Y eso es una moto con una 130?? de rueda??? con suspensiones de mierda.... supongo que algo mejoradas para la ocasión

A partir de la tanda que llovía no me pasaron ni una vez, más bien al contrario y en la última tanda libre a uno de ellos le quité media vuelta

Eso sí, es de reconocer que como pilotos eran mejor que yo, ya en la última tanda no podían conmigo porque mi moto saca 50 caballos y llevo mejores suspensiones ruedas etc... pero las primeras tandas me quedé de piedra

y por cierto... lo que hace conocerse un circuito... esta no ha sido la única vez que me he quedado en evidencia

Y eso es una moto con una 130?? de rueda??? con suspensiones de mierda.... supongo que algo mejoradas para la ocasión

Vendo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Puedes rodar con lo que quieras y si, depende del indio, en circuitos lentos y revirados.... ahora bien como le metas un buen ritmo a esas ruedas te vas a ir al suelo, yo con unas pirelli diablo , en alcañiz, me quedé sin ruedas, en una curva se me sobrecalentaron y parecia que fuera sobre hielo, se me fueron las dos ruedas....
así que yo no digo nada y lo digo todo .... un circuito pequeño, con lo que quieras puedes entrar, no creo que lleves ritmo para pasarlas de temperatura....ahora bien como el circuito sea rápido o llevas gomas decente o vete con cuidadin
...y Xavi nosotros tambien le dimos pal pelo a un grupo de 1000´s RR, pero en las rectas nos fulminaban...con lo que al final llegavamos a la par o algo detras.... cada moto es para lo que es y vuelvo a decir en circuitos pequeños, el indio manda mucho, en grandes rápidos tambien, pero menos

así que yo no digo nada y lo digo todo .... un circuito pequeño, con lo que quieras puedes entrar, no creo que lleves ritmo para pasarlas de temperatura....ahora bien como el circuito sea rápido o llevas gomas decente o vete con cuidadin

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Sprint 955i
Al final depende siempre del piloto, lo que sepa y/o quiera arriesgar.
Yo te digo que yendo con un chaval que tiene una ktm adventure 990 no soy capaz de seguirle con mi sprint st por curvas...
Yo te digo que yendo con un chaval que tiene una ktm adventure 990 no soy capaz de seguirle con mi sprint st por curvas...