elpulpi escribió:sach escribió:Este motor es el mismo que el de la tiger no?
V´sss...
no, la explorer es la 1200, la tiger 800 o 1050
La Explorer que decis vosotros , tambien es tiger, de hecho su nombre en ficha es: Triumph Tiger Explorer 1200
motard escribió:Hey me la ha prestado el concesionario mientras le dan un repaso a mi tiger y menudo bicho. Llovia y he circulado despacio, pero me ha parecido:
1.-Que el gas va muy fino, incluso demasiado para lo que yo estoy acostumbrado. Es de cable o electrónico?
2.-Duda: Las suspensiones son regulables? Vengo de motos muy duras y la Triumph me encantó por blanda. La explorer la he encontrado más dura, pero teniendo en cuenta lo que anda aquello, lo veo de lo más normal.
3.- Suerte que ando flojo de trabajo, sinó ya tendría lio con la parienta...
Saludos.
1-el gas es electrónico y al principio cuesta adaptarse por blando, yo ahora ya ni me entero y me parece una delicia, eso si, despues de muchos km
2-si las suspensiones son regulables, las delanteras solo en precarga, que no se toca nunca, va muy bien así, y la trasera tiene regulación de precarga , para cuando llevas más o menos carga , pasajero , maletas y demás para endurecer el muelle, y por otra parte regulación del hidrahulico de rebote para frenar la subida cuando endureces el muelle
3- eso desgraciadamente no es suerte , más valdria una bronca con la jefa y tener trabajo a raudales
