Bueno...pues ya estoy de vuelta...
La mañana ha sido ESPECTACULAR!!! Las instalaciones son cojonudas, y el circuito me ha encantado. Es ratonero( 15 curvas) y no muy largo (1.700 m.). con 2 rectas, la más larga de 300m. donde como múcho he llegado a 130 Km/h.
No había mucha gente. un grupo de 4 amigos que sólo ha hecho una tanda y unos chavalines del campeonato de catalunya de velocidad con sus 50.cc que iban MUY rápido...jajajaja..
Yo he hecho 2 tandas de 20 minutos y las 2 muy bien. con un par de sustos...en una me pasé de frenada y en otra abrí gas muy pronto y demasiado fuerte en la curva y se me fue de atrás...pero milagrosamente toqué con la rodilla en el suelo y me he levantado...no sé cómo cojones lo he hecho, la verdad...
las estriberas tocando en casi todas las curvas... y es una putada porque por momentos pensaba que podía inclinar más...y cuando toco estribera instintivamente corto y ya no doy la curva igual...En este estado he dejado la izquierda, totalmente fulminada...
Me ha gustado mucho, y he hablado con el hombre para organizar un dia entero para nosotros....si nos juntamos más de 10 motos es totalmente factible pasar todo el día allí..ya pondré hilo al respecto cuando tenga toda organizado...más o menos para Agosto-Septiembre....
Estoy encantado...una pena que no os hayáis animado ninguno...para otro día ya sabéis!!!!