Desgaste puños calefactables

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Desgaste puños calefactables

Mensaje por Bendi »

Hoy me he dado cuenta que los puños calefactables de mi moto Tiger800 (los originales) empiezan a sufrir algo de desgaste en la goma. La verdad es que la moto tiene algo mas de 5000 Km. Y el puño izquierdo se nota mas. La goma parece blandita y propensa al desgaste. Pues si que se desgastan pronto. con 20000 Km. a este paso el izquierdo lo dejo liso.
Última edición por Bendi el 07 May 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Desgaste puños calefactables

Mensaje por Metroid »

Bendi escribió:Hoy me he dado cuenta que los puños calefactables de mi moto Tiger800 (los originales) empiezan a sufrir algo de desgaste en la goma. La verdad es que la moto tiene algo mas de 5000 Km. Y el puño izquierdo se nota mas. La goma parece blandita y propensa al desgaste. Pues si que se desgastan pronto. con 20000 Km. el izquierdo lo tengo liso.
cuenta que si :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

Metroid escribió:
Bendi escribió:Hoy me he dado cuenta que los puños calefactables de mi moto Tiger800 (los originales) empiezan a sufrir algo de desgaste en la goma. La verdad es que la moto tiene algo mas de 5000 Km. Y el puño izquierdo se nota mas. La goma parece blandita y propensa al desgaste. Pues si que se desgastan pronto. con 20000 Km. el izquierdo lo tengo liso.
Bueno cuando este mas gastado lo forro con cinta para mango de raqueta (Overgrip) que venden en el decatlón y a cascarla.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Bendi escribió:
Metroid escribió:
Bueno cuando este mas gastado lo forro con cinta para mango de raqueta (Overgrip) que venden en el decatlón y a cascarla.
A grandes males grandes remedios =)) =))
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Pues yo no se exactamente cuantos llevo desde que los puse (a finales del otoño pasado), pero se acercarán más a 15.000 que a 10.000, los he usado mucho, pero que mucho, y los veo como el primer día -:|

Eso si, apenas los he llevado en el máximo, con el minimo y los guardamanos me arreglo, no se si eso puede influir. O el tipo de guantes.

Yo que tú me acercaría al conce, no me parece normal que duren tan poco.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

despistao escribió:

Yo haría lo mismo, pocos km para que se desgasten. ¿Te queda garantía?

Las Tiger 955 padecen de lo mismo, pero ya con años y kilómetros encima. Mira este hilo http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=66520
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

despistao escribió:Pues yo no se exactamente cuantos llevo desde que los puse (a finales del otoño pasado), pero se acercarán más a 15.000 que a 10.000, los he usado mucho, pero que mucho, y los veo como el primer día -:|

Eso si, apenas los he llevado en el máximo, con el minimo y los guardamanos me arreglo, no se si eso puede influir. O el tipo de guantes.

Me acercare al conce a ver que dicen. La moto esta en garantía, tiene 9 meses.
Yo si los he usado bastante al máximo. Me voy a currar a las 5 de la mañana y este invierno en Barcelona a echo bastante frío.
runer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 1050 ABS

Mensaje por runer »

Pues sí que duran poco, me parece a mí.
Puede ser el tipo de guante que usas el que acelere el desgaste. De todas formas no se en los originales pero en los oxford que llevo puestos me pasó lo mismo (con 25.000km) y compré el recambio de los puños únicamente. Por pocos euros otra vez como nuevos...
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

runer escribió:Pues sí que duran poco, me parece a mí.
Puede ser el tipo de guante que usas el que acelere el desgaste. De todas formas no se en los originales pero en los oxford que llevo puestos me pasó lo mismo (con 25.000km) y compré el recambio de los puños únicamente. Por pocos euros otra vez como nuevos...
Bueno si hay recambio en 20000 Km. y a precio asequible pasa, pero seguro que hay que comprar los puños enteros otra vez.

Asi están con 5000 Km. de uso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/731 ... 0copia.jpg
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bendi escribió:
Bueno si hay recambio en 20000 Km. y a precio asequible pasa, pero seguro que hay que comprar los puños enteros otra vez.

Asi están con 5000 Km. de uso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/731 ... 0copia.jpg
Bendi, eso no es normal para el tiempo que tiene la moto, a no ser que utilices guantes de lija :lol: :lol: :lol: Yo no me lo pensaba y me iba directo al concesionario a que te lo pasen en garantía, que para eso está.

Mira, estos son los puños calefactables de una Tiger 955 con 35.000 km y casi ocho años.

Imagen

Ya contarás lo que te dicen. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

Davidaytor escribió:
Bendi escribió:

Bendi, eso no es normal para el tiempo que tiene la moto, a no ser que utilices guantes de lija :lol: :lol: :lol: Yo no me lo pensaba y me iba directo al concesionario a que te lo pasen en garantía, que para eso está.

Mira, estos son los puños calefactables de una Tiger 955 con 35.000 km y casi ocho años.

Imagen

Ya contarás lo que te dicen. :XX:
Mañana me paso por Italomotor y a ver que dicen al respecto. Ya os contare.
No obstante ya les he enviado unas fotos por correo. A mi tampoco me parece normal tal punto de degradación en tan poco tiempo.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

He bajado a ver como estan los mios, para confirmarlo.

Ni una marca y, como ya te he dicho, más de 10.000 km, de largo. Puede ser un defecto de la goma, no deberían ponerte problemas con sólo 5.000.

En el peor de los casos, si que venden los recubrimientos de goma aparte, pero salen unos 45 euros.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Y tanto que no es normal, mi Tiger 955, 7 años y 70.000Km, el puño izquierdo si se cambio con 3 años y 30.000Km pero el derecho, teoricamente el que mas se gasta, es todavia el de serie y no esta mal del todo.
Full de Negros Chinos.
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

Bueno, mañana se lo comento al concesionario y a ver que dicen. Donde la compre, que es Italo Motor en Barcelona siempre se han portado muy bien.
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

Bendi escribió:Bueno, mañana se lo comento al concesionario y a ver que dicen. Donde la compre, que es Italo Motor en Barcelona siempre se han portado muy bien.
Ya están vistos los puños por parte de Italo Motor, y me lo pasan por garantía.
Es como si la goma de los puños se deshiciera.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Bendi escribió:
Bendi escribió:Bueno, mañana se lo comento al concesionario y a ver que dicen. Donde la compre, que es Italo Motor en Barcelona siempre se han portado muy bien.

:XX:
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Bendi escribió:

:XX:

Normal, no podía ser de otra manera... :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder