Hola a todos!, últimamente me Trident de 900 me está haciendo alguna cosa rara de ralentí, según la arranco (arranca bastante bien generalmente, sin tirar de starter casi nada) más o menos va bien, con pequeñas variaciones pero bien, 1100-1400..., cuando le doy un poco de caña por carretera a revoluciones altas y luego paro en un semáforo por ejemplo a veces se sube sólo a 2000, a veces hasta un poco más, y otras veces de repente pega bajadas de muy poco tiempo (an alguna ocasión rara hasta se para y la tengo que arrancar), para luego ponerse de nuevo a 1400. Necesitará una carburación?, el carburador me lo limpiaron hará unos 3000 km (y cambio de bujías).
Gracias por anticipado a todos y saludos!
v´ss
Duda ralentí
-
tinoz
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Trident 900
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Re: Duda ralentí
Hola tinoz.
Prueba con esto:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan pequeños desajustes como los que comentas.
Ya contarás
Prueba con esto:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan pequeños desajustes como los que comentas.
Ya contarás
EL TIEMPO DIRÁ 

-
tinoz
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Trident 900
Re: Duda ralentí
Gracias!, lo de la adaptación forzada lo había oído hace tiempo y ni me acordaba, además pensaba que era sólo para inyección, no para carburación. Es una prueba fácil de hacer, desde luego, y por probar no se pierde nada. Al aire libre complicado si tiene que estar muchas horas parada, duerme en garaje y tiene una cuesta chula para salir...
Saludos
Saludos