
El soporte me parece genial.....
Un saludo a todos

http://www.2tmoto-pro.com/en/triumph-ti ... 18644.html
elpulpi escribió:yo uspo uno de coche, adapatado a la moto, una toma de mechero auxiliar, directa a bateria y listos...el soporte, uso el mismo del tomtom, atado a las tijas de la moto con bridas y el tomtom, lleva un "cordino", a modo de seguridad, por si salta en algún bache. el problema es cuando lluevo, k paro para guardarlo, sin más...por lo demas, perfecto, lo tengo colocado de forma k con un simple vistazo, veo la ruta y el volument alto para escuchar los avisos de radares y los cambios de dirección.
Ok, ok, he leido que escuchabas las instrucciones, perdoneme senyor.elpulpi escribió:como he dicho, anteiormente, "lo miro", yo llevo en el molinillo, un tomtom (no sé k modelo, pero uno de los últimos) no se escucha las instrucciones en marcha, sólo cuando voy a muy baja velocidad o estoy parado, ya que entre el sonido del viento y el ruido del escape (k voy a escape libre), es imposible escuchar nada a más de 50 km/h. Con el Nzi, es tan insonorizado que no se escucha, por cierto, Núria con el SHUBERT S2 si k lo escucha, (ella llevaba en sumoto mi antiguo TOMTOM ONE, hace unos meses, le monté un TOMTOM RIDER con bluethoot, para el casco nuevo, yo con el NZI vitesse II, no lo escuchoxavikoala escribió:elpulpi escribió:yo uspo uno de coche, adapatado a la moto, una toma de mechero auxiliar, directa a bateria y listos...el soporte, uso el mismo del tomtom, atado a las tijas de la moto con bridas y el tomtom, lleva un "cordino", a modo de seguridad, por si salta en algún bache. el problema es cuando lluevo, k paro para guardarlo, sin más...por lo demas, perfecto, lo tengo colocado de forma k con un simple vistazo, veo la ruta y el volument alto para escuchar los avisos de radares y los cambios de dirección.
Y escuchas las instrucciones del GPS sin llevar auriculares dentro del casco??
Eso con un Schubert es impensable!![]()
![]()
![]()
. Pero vamso k toda ésta explicación me la ahorraba, si huvieses leido el comentario.
Mejor, habla con PepTorres que tienes los dos cascos.xavikoala escribió:Ok, ok, he leido que escuchabas las instrucciones, perdoneme senyor.elpulpi escribió:como he dicho, anteiormente, "lo miro", yo llevo en el molinillo, un tomtom (no sé k modelo, pero uno de los últimos) no se escucha las instrucciones en marcha, sólo cuando voy a muy baja velocidad o estoy parado, ya que entre el sonido del viento y el ruido del escape (k voy a escape libre), es imposible escuchar nada a más de 50 km/h. Con el Nzi, es tan insonorizado que no se escucha, por cierto, Núria con el SHUBERT S2 si k lo escucha, (ella llevaba en sumoto mi antiguo TOMTOM ONE, hace unos meses, le monté un TOMTOM RIDER con bluethoot, para el casco nuevo, yo con el NZI vitesse II, no lo escuchoxavikoala escribió:elpulpi escribió:yo uspo uno de coche, adapatado a la moto, una toma de mechero auxiliar, directa a bateria y listos...el soporte, uso el mismo del tomtom, atado a las tijas de la moto con bridas y el tomtom, lleva un "cordino", a modo de seguridad, por si salta en algún bache. el problema es cuando lluevo, k paro para guardarlo, sin más...por lo demas, perfecto, lo tengo colocado de forma k con un simple vistazo, veo la ruta y el volument alto para escuchar los avisos de radares y los cambios de dirección.
Y escuchas las instrucciones del GPS sin llevar auriculares dentro del casco??
Eso con un Schubert es impensable!![]()
![]()
![]()
. Pero vamso k toda ésta explicación me la ahorraba, si huvieses leido el comentario.
Del NZI y Schubert no voy a comentar nada, ya he dicho todo lo que se, me han dicho todo lo que saben, por post y por privado, asi que si tu crees eso, para ti la perra gorda.
Un abrazo Pulpi.
elpulpi escribió:yo uso uno de coche, adapatado a la moto, una toma de mechero auxiliar, directa a bateria y listos...el soporte, uso el mismo del tomtom, atado a las tijas de la moto con bridas y el tomtom, lleva un "cordino", a modo de seguridad, por si salta en algún bache. el problema es cuando lluevo, k paro para guardarlo, sin más...por lo demas, perfecto, lo tengo colocado de forma k con un simple vistazo, veo la ruta y el volumen alto para escuchar los avisos de radares y los cambios de dirección.
elpulpi escribió:los de coche, no transmiten por bluethoot, el bluethoot lo usan sólo para usar el telefono como medio de bajarse información del estado de las carreteras, a tiempo real, resumiendo, K NO TE HABLAN POR BLUETHOOT.miss escribió:comprate un tom tom de coche de segunda mano, lo puedes coenctar a un intercom bluetooth para casco atraves de bluetooth y listo
Quien se lleva el ZAS, EN TODA LA BOCA????miss escribió:trasmiten por fm, por jack, por altavoz interno y por bluetooth en la configuracion eleijes por donde quieras que salga el sonido tomtom go todos, one todos