Una mancha de aceite (múltiple) dió con mis huesos en el suelo tras saludar (no sé con qué) a una señal de tráfico, que se dobló sin caerse. Tibia y peroné en el aire, operadas.
MI CONSULTA (y bronca a los ingenieros Triumph) es respecto a que EL BLOQUE ENTERITO DE FAROS, TACOMETRO, PANTALLA, ANTINIEBLAS ... SALTO POR LOS AIRES PORQUE SE HALLA UNIDO POR UNA UNICA BARRA A LA PIPA DE DIRECCION, y dicha barra obviamente quedó ARRANCADA DE CUAJO (se ve en las fotos como una manchite negra redonda). Los destrozos en las piezas deduzco que no son muchos (aunque EL MANILLAR SE ARRANCO TAMBIEN DE CUAJO soltándose de las alzas ...) por las fotos. El patinazo fué saliendo de un tunel en Barcelona, zona de 40, yendo a velocidad legal o a poco más ... pues el semaforo vi que estaba en rojo y con coches parados.
PREGUNTA: Y AHORA QUE ??????? Que pasa con la barra de los c*****nes (disculpad pero el mosqueo lo vale ... desde el confinamiento de mi pierna en ocho trozos !) ! Se suelda la barra de sujeccion por soldadura fría de nuevo a la pipa de dirección ? Hay que cambiar el chasis (osti ! no me asustéis ...) ? Desde el día 26 ya supongo habrá atestado (no hace falta ser muy listo para imaginar lo que pondrá ...) y el Perito habrá pasado, pero la verdad es que NO ME ATREVO A PREGUNTAR NI AL PERITO NI AL CONCE ...
En fin, que a pesar de saber que este era (Y ES) un punto MUY FLACO del diseño de la XC (cojonuda, la mejor, con 52.000 Km en casi dos años ...) me la compré, pero AHORA no sé que pensar ...
Podéis echarme una mano ? Siento no poder adjuntar las fotos ... (no sé como)
Gracias.
TigerPower forever
SantiCOYOTE
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