La Speed Triple R me encanto:

Pero la que me dejo de piedra fue la Trophy, si ya se que es como una Bmw RT, pero ufff...




V´sss...
largot100 escribió:creo que a la speed le sobra un faro
carlesTT escribió:Pues porque no deberían tener la Tiger Sport 1050......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Lo que hace falta es mas educacion por parte de todos.
Jaume escribió:coño!!! y eso que hace aquí??? me equivoque de post![]()
![]()
Pues si son bonitas....... y ha faltado la explorer, pero claro, el comentario de la RT es de lo mas equivocado, en 1990 ya existian las Trophy, pero no las RT (1995), ademas estoy hasta los..... de leer por todos los lados que el pico de pato es de BMW, la Suzuki DR Big 750 fué la primera en incorporarlo en 1987, despues ya vineron los demas (BMW incluido),sach escribió:El otro dia fui al concesionario, al nuevo, a ver que se cocia por ahi.
La Speed Triple R me encanto:
Pero la que me dejo de piedra fue la Trophy, si ya se que es como una Bmw RT, pero ufff...
![]()
![]()
![]()
V´sss...
miguelvaloz escribió:Jaume escribió:coño!!! y eso que hace aquí??? me equivoque de post![]()
![]()
![]()
El daño está hecho, a pagar por ello unos tiros virtuales![]()
Jaume escribió:largot100 escribió:creo que a la speed le sobra un faro
le sobran los dos PFCDM, y que vuelva las cacerolas, que vuelva el estilo ingles.
Jaume escribió:largot100 escribió:creo que a la speed le sobra un faro
le sobran los dos PFCDM, y que vuelva las cacerolas, que vuelva el estilo ingles.