vodafone............que jeta

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

vodafone............que jeta

Mensaje por MILDOTT »

Acabo de recibir una carta de SEINCO S.L. (tf 914445870) donde me dicen que debo 40 euros a vodafone, que pague, que si no.... registro de morosos, etc.
NUNCA HE SIDO CLIENTE DE VODAFONE.
Llamo a Seinco. Se pone Raquel. Se lo digo y me dice que ponga una denuncia. Le digo que le voy a denunciar a ellos. No me deja hablar. Utiliza la técnica Belenesteban de hablo más alto que tu.
Le cuelgo.
Intento contactar con vodafone. Todos los tf son de pago.
Escribo esto en el foro.

Ya está bien de que se nos meen encima!!!!!!!!!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: vodafone............que jeta

Mensaje por Minimoto »

Vete a consumo a ver que te dicen
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

No sé qué es SEINCO pero vete a la OMIC de tu ciudad...si es en Madrid míralas en: http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD
Y con lo que te digan decide, pero yo lo denunciaría, que ante eso las que gritan se callan la p**a boca :Y :Y
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

A mi me resolvieron mi problema con Vodafone en el OMIC en una semana.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

bichoide escribió:No sé qué es SEINCO pero vete a la OMIC de tu ciudad...si es en Madrid míralas en: http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD
Y con lo que te digan decide, pero yo lo denunciaría, que ante eso las que gritan se callan la p**a boca :Y :Y
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Que 3 hermosuras por Dios... jajajaja
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me madre en consumo no, tampoco le dio mucho interes por insistir, ahora recibe una carta cada mes de una empresa de reclamos por una factura que dicen pendiente... se van a aburrir de enviar cartas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Con los tiempos que corren lo mismo puede ser hasta un timo para que les mandes 40€ a esos diciendo que trabajan para garafone.

También puedes llamar desde un teléfono vodafone de algun amigo al 123 que es gratis o desde un movil no vodafone a este número Imagen

Eso sí, llama cuando tengas un rato libre largo, porque pueden tardar en cogerlo.
Imagen Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

La empresa la verdad que se las trae... no tiene buenas criticas que digamos

https://www.google.es/search?q=seinco+s.l

Si no debes nada yo pasaria de ellos, y si te incluyen en una base de datos de morosos es denunciable.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800

Mensaje por MILDOTT »

SEINCO se dedica al cobro de deudas.
Pongo un ejemplo. Vodafone le dice........tengo 1 millon de euros de impagados. Te los vendo por 100.000 (estos datos son más o menos reales). SEINCO las compra y se dedica a intentar cobrar esas deudas.
Como me se el percal, se que SEINCO utiliza la técnica de aburrirte con llamadas, cartas, etc. Y eso es lo que no quiero.
Además, como nunca he sido de VODAFONE ¿por que c.... tengo yo que resolver un problema que me han creado ellos?
¿Por qué tengo que pagar 3 euros de establecimiento de llamada si llamo desde mi movil que no es vodafone?
Como me toquen las narices, se van a enterar SINCO y spm.
Saludos.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

El problema es que por culpa de eso te denieguen un credito o prestamo por ser moroso( sin realmente serlo).
Estos de Seinco y Vodafone se las traen y hablo por experiencia propia.
El día que den con alguien con ganas de tocar los "güevos" como ellos, tendrán su merecido, me refiero a algo serio como que denieguen a alguien un credito para pagar algo importante, que le cause algún transtorno cotidiano, una reparación de coche, de la casa, operación quirurgica, una reforma de negocio o montar una empresa, etc.. y por culpa de estos (y sin tener razón ni verificar un puñetero dato) no lo pueda llevar a cabo y ponga una denuncia reclamando causas y perjuicios ...

Pero para aclarar el tema ve a la oficina de consumo con la carta y pon una reclamación a esos calumniantes. Suerte.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Sobre las reclamaciones de telefónicas, hay un organismo donde te informarán con toda claridad y donde además podrás presentar tu reclamación.
Lo bueno de este organismo es que cubre las reclamaciones tanto de servicio como las de facturación errónea y lo mejor de todo es que su arbitraje es vinculante de forma que si ellos dicen que una cosa no se paga pues no se paga y si el caso fuera algo cobrado de más, es abrir ellos la boca y la telefónica pierde el culo en devolverlo.
Llama y que te informen antes de decidir qué hacer.

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Yo estoy enzarzado tambien con Vodafone y respecto al tema RAI, puedes estar tranquilo. En mi oficina bancaria me dijeron que hacia bastante tiempo que dejaron de hacer caso a los RAI's de telecomunicaciones de importes pequeños porque ya saben como se las gastan.

Eso si, tocan las pelotas que da gusto.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Debeis tener encuenta que si os meten en una base de datos de morosos probablemente no os entereis, y simplente ireis sufriendo la denegacion de prestamos o financiacion sin enteraros del porqué.

Escribir una carta a la empresa que os reclama el pago indicando que no debeis nada a Vodafone, que si reclaman algo que adjunten al reclamo la factura indicando que es lo que reclaman, y que si siqguen insistiendo denunciaras a la empresa acosadora por hacer un reclamo sin la documentacion necesaria. Solo asi dejareis de recibir las cartas por impago.

Si finalmente os envian la factura detallada, aqui podreis comprobar si realmente debeis o no el servicio.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

elchut escribió:Debeis tener encuenta que si os meten en una base de datos de morosos probablemente no os entereis, y simplente ireis sufriendo la denegacion de prestamos o financiacion sin enteraros del porqué.

Escribir una carta a la empresa que os reclama el pago indicando que no debeis nada a Vodafone, que si reclaman algo que adjunten al reclamo la factura indicando que es lo que reclaman, y que si siqguen insistiendo denunciaras a la empresa acosadora por hacer un reclamo sin la documentacion necesaria. Solo asi dejareis de recibir las cartas por impago.

Si finalmente os envian la factura detallada, aqui podreis comprobar si realmente debeis o no el servicio.
Yo me canse de llamarlos, les envié cartas y fax O| , al final denuncia en la oficina de consumo y se acabó, no necesitas darle mas vueltas. :wink:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder