Alternador Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
PabloAB
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 13:13
11
Moto:: Daytona 675

Alternador Daytona 675

Mensaje por PabloAB »

Hola amigos, soy nuevo en el foro, menos mal que os he encontrado porque estoy que me subo por las paredes jejejeje.

Se quemo el alternador de mi Daytona 675 y nuevo vale una pasta, me han comentado que hay empresas que rebobinan y reparan alternadores y te dan un año de garantia por un precio bastante asequible, pero hay que fiarse de mandarlo, ya que soy de Albacete y por aqui no encuentro ninguna empresa que haga este tipo de reparaciones, y que respeten la garantia.

Tengo entendido que es una averia muy comun en esta moto, ya que venian con fayo muchas motos en el regulador y como consecuencia algunos tenemos la mala suerte de que junto con el regulador se nos va el alternador.

Agradeceria enormemente que alguno me pudierais echar un cablecillo con este tema, si conoceis algun sitio donde hagan estas reparaciones o si os a pasado a alguno lo mismo que a mi.

Gracias de antemano y V´sss a todos
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por knACk »

Hay de competencia por menos de la mitad del original, alguno te pasara enlace.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por pasku »

PabloAB, a mi hace cosa de un més se me jodió el regulador y el alternador de la Daytona 600, el alternador nuevo me salía por uno 600 euros (original), y el taller donde llevo, me lo consiguió por 180 euros nuevo, no son de Triumph, pero están hechos para la Daytona. No se si llevo el mismo que la 675 (creo que no), pero no creo que haya mucha diferencia de pasta.

No te aconsejo el revobinado, yo lo hice con el primer alternador y aparte de salirte más dinero, si no te lo hacen bién cagada...Lo mandé a Barcelona, Hugo-Plast ó algo así.

El alternador nuevo me lo trajeron de Alemania: Parts Europe http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9CRQ285PyQ

Espero averte ayudado. :XX: :XX:
PabloAB
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 13:13
11
Moto:: Daytona 675

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por PabloAB »

claro que si me has ayudado, llame a un sitio en la provincia de Barcelona, Mcmotronic, ellos me decian que me daban un año de garantia y me lo hacian nuevo por 120 euros, me interesaba por el año de garantia pero no me quiso mandar nada de lo que me decian por mail y la verdad que no me inspiraba demasiada confianza, mirare a ver si encuentro en ese enlace algun alternador que me valga.

Te incluyeron los gastos de envio y el IVA en los 180 €??

Gracias
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por pasku »

Acabo de mirar la factura y el alternador 160 euros, así que imagino que los otros 20 e han sido I.V.A.
Me lo pidieron ellos, entonces no se los gastos de envio. :XX:
PabloAB
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 13:13
11
Moto:: Daytona 675

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por PabloAB »

ok muchas gracias Pasku
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por elpedo »

En worldoftriumph lo tienes por 348€ el original

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610400

y de segunda pata en ebay por 150€

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283
Imagen Imagen
PabloAB
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 13:13
11
Moto:: Daytona 675

Re: Alternador Daytona 675

Mensaje por PabloAB »

He encontrado un muchacho en Galicia que por 120 me lo arregla, me da un año de garantía y me paga la mitad de los portes, seguramente lo haga con el, ya os contaré que tal ha quedado. Gracias a todos por vuestras respuestas :XX: :XX:
Responder