Tapón gasolina con llave
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Speedmaster 2013
Tapón gasolina con llave
Hola a todos.
Me acabo de comprar una speedmaster y el propio concesionario me aconsejo no poner llave en el tapón de la gasolina. Me dijeron que sí coge aire no hay manera de abrirlo. Alguien ha tenido ese problema? Me podéis decir sí es conveniente poner llave? A mi me parece que sí. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos
Me acabo de comprar una speedmaster y el propio concesionario me aconsejo no poner llave en el tapón de la gasolina. Me dijeron que sí coge aire no hay manera de abrirlo. Alguien ha tenido ese problema? Me podéis decir sí es conveniente poner llave? A mi me parece que sí. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos
Jotaerre- SPQR
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: bonnie T100
Re: Tapón gasolina con llave
Yo en la bonnie lo tengo desde que la compre y nunca he tenido problemas.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Yo lo llevo en la Bonnie desde que la compré y no he tenido nunca el menor problema, la llevas sujeta a la moto y no te la pueden robar en plan "gamberrada" y además es más bonitaJotaerre escribió:Hola a todos.
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y que diferencia existe entre el tapón sin llave y con ella para que el depósito coja aire (o haga el vacío, que será eso por lo que no se puede abrir)?
A caso el tapón con llave no tiene respiradero?
A caso el tapón con llave no tiene respiradero?

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Pues la verdad es que nunca había tenido noticia del problema que comentas, pero si te lo ha dicho el mecánico, será porque lo ha visto. Dudo que se lo invente para vender menos.
De todas formas, el tapón con llave te puede evitar muchos problemas, y en caso de fallar por hacer vacío, siempre se podría desmontar el grifo de gasolina y dejar entrar aire para poder abrir.
De todas formas, el tapón con llave te puede evitar muchos problemas, y en caso de fallar por hacer vacío, siempre se podría desmontar el grifo de gasolina y dejar entrar aire para poder abrir.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
El mío no tiene llave y al pricípio me hacía vacío pero con un poco de paciencia se podía abrir, dejó de hacerlo al poco tiempo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
El problema del vacío ya se tiene comentado aquí en más de una ocasión (más antiguamente que ultimamente), a mi mismo me paso con una Bonnie, no recuerdo bien si tenia llave o no, juraría que no, de todas formas el problema es que el deposito hace vació no que el tapón haga vació.
Y claro si el deposito hace vació el tapón no lo quitas ni pa dios, yo tuve algún aprieto en la gasolinera.
La cuestión es en mi S3 por ejemplo el respiradero del deposito va en el deposito, no me fije en su día en la Bonnie donde lleva el respiradero del deposito, si en el propio deposito o en el tapón.
Buscarlo no seria muy difícil aunque el agujero sea pequeño, si lo lleva en el tapon, pues compras un tapón con llave y respiradero.

Y claro si el deposito hace vació el tapón no lo quitas ni pa dios, yo tuve algún aprieto en la gasolinera.
La cuestión es en mi S3 por ejemplo el respiradero del deposito va en el deposito, no me fije en su día en la Bonnie donde lleva el respiradero del deposito, si en el propio deposito o en el tapón.
Buscarlo no seria muy difícil aunque el agujero sea pequeño, si lo lleva en el tapon, pues compras un tapón con llave y respiradero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Speedmaster 2013
muchisimas gracias a todos. creo que me ha quedado claro que hay que llevarlo con llave. Un saludo
Jotaerre- SPQR
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Triumph america 09
El problema del puñetero tapón no es el vacío, que también, si no que no existe uno específico para America y Speedmaster y entonces te ponen el de la Boni. En nuestras motos el tapon va enclaustrado en el embellecedor no como en el resto de las clásicas que sobresale por lo que si te se te engancha la movida es fina, como ya le ha pasado a alguien que ha tenido que desmontar el embellecedor en una gasolinera. En fin, cosas de esta marca.
Si vas al de configurador no existe tapón con llave para nuestras motos.

Si vas al de configurador no existe tapón con llave para nuestras motos.

La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
-
- COLABORADOR
- 16
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Scrambler
Vaya,no sabia lo de que podía hacer vació el sin llave.. tengo los dos y estaba pensando en dejarle el sin llave porque es un coñazo llevar tanta llavecita y mi moto esta siempre super controlada.
-
- COLABORADOR
- 16
Pueden hacer vacío los dos, en este foro yo siempre lo he oído del de llave. A mi el de no llave nunca .Zapatoautomatico escribió:Vaya,no sabia lo de que podía hacer vació el sin llave.. tengo los dos y estaba pensando en dejarle el sin llave porque es un coñazo llevar tanta llavecita y mi moto esta siempre super controlada.
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad