Revisión BMW....

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Revisión BMW....

Mensaje por Alatriste »

Pues hoy he pasado la revisión de los 30.000 kms en bmw belmoto, de murcia. El precio; 230 euros, cambio de aceite, filtro, aceite caja de cambio, líquido de frenos, sincronización y no sé cuantos puntos más... Lo pongo aquí para los que dicen que el mantenimiento de bmw es muy caro.... es cierto que hay condes bmw que se pasan tres pueblos, pero es como todo, cría fama y échate a dormir....

Por cierto, he probado la nueva gs h2o.... maquinón... pero maquinón maquinón.... Affleck, tú que eres de los más críticos con el antiguo boxer, pruébala y nos cuentas... sólo te digo esto... que pedazo de moto.... si no se rompe.... que parece que no... pero habrá que esperar un añilo... o dos....

Un saludo para casi todos.
el capitán.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Revisión BMW....

Mensaje por affleck »

Baratisimo luis. .me alegro por ti :XX: :XX: :XX:

Y si. .probaré la nueva gs...pediré prueba y te digo. .seguramente ha mejorado
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Revisión BMW....

Mensaje por Ferxo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si señor, los talleres y las revisiones son como las puñaladas, unas te matan y otras no te hacen nada.

Me alegro que tengas un conce, profesional y que ademas no te claven. Y aunque no me gusten mucho las alemanas :^| :^| motarron, motarron.

A disfrutarla, capi :hola:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Revisión BMW....

Mensaje por ledzeppelin4 »

230 € la revision basica no es tampoco un regalo de navidad :$

Claro que si los comparas a los cebollazos de 400 o 500 euros de revision que les meten a algunos pues eso..baratisimo

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Revisión BMW....

Mensaje por DavidAytor »

Hola Luis, pues me alegro de leerte, de que te vaya bien la vida y de que puedas seguir haciéndole kilómetros a tu GS Adventure.

Un saludo :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Revisión BMW....

Mensaje por miguelvaloz »

Es un precio bastante correcto comparandolo con lo que se escribe por aquí y en otros lares. Hace poco me contaron de un taller, en el que seestan refugiando gente con BMW, y que al dueño incluso le llegaron a dar abrazos despues de ver la factura y parecerles barata =)) o sea que me imagino lo que les cobrarian en el concesionario oficial :face: En todas las marcas pasa y no solo en automoción, en otros gremios tambien. Solo hay que dar con el taller adecuado.
Me alegra leerte :hola:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Revisión BMW....

Mensaje por Minimoto »

Un precio muy muy bueno.
Fuiste directamente o preguntaste en algún otro? Por saber si en todos es más o menos igual.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Revisión BMW....

Mensaje por tricilindrico »

Para lo que le han hecho y siendo BMW con esa supuesta fama que tiene, pues tirado de precio la verdad. Que la sigas disfrutando hermano :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: Revisión BMW....

Mensaje por Alatriste »

bobber46 escribió:230 € la revision basica no es tampoco un regalo de navidad :$

Claro que si los comparas a los cebollazos de 400 o 500 euros de revision que les meten a algunos pues eso..baratisimo

:XX:
Hola bobber, buenos días. Efectivamente no es ningún regalo, es ni más ni menos lo que me costaba la revisión de los 30.000 en mis Triumph. No digo que haya algún compañero que la consiga más barata, pero no es lo habitual. Y para ser un conce BMW de esos de batas blancas.... pues está bien. Aún recuerdo cuando en alicante hace cinco meses me querían cobrar unos 500 euros en Motor Evasión por la revisión de mi Speed.... eso sí es un robo.

un saludo.
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: Revisión BMW....

Mensaje por Alatriste »

Minimoto escribió:Un precio muy muy bueno.
Fuiste directamente o preguntaste en algún otro? Por saber si en todos es más o menos igual.

Es mi conce de siempre de bmw. Y no, es algo curioso que estuve comentando con el comercial de taller de bmw. Según me dijo cada taller, aunque sea oficial bmw, cobra las horas según crea.... algo que me extrañó bastante... la misma revisión en Madrid según me contó ronda los 500 euros y tienen todo el derecho a cobrar eso ya que tienen publicados sus precios.... en fin... allá cada cual...
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: Revisión BMW....

Mensaje por Alatriste »

tricilindrico escribió:Para lo que le han hecho y siendo BMW con esa supuesta fama que tiene, pues tirado de precio la verdad. Que la sigas disfrutando hermano :XX:

Gracias hermano!! Un abrazo fuerte para ti y para tu familia!! nos vemos!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Revisión BMW....

Mensaje por Minimoto »

Alatriste escribió:
Minimoto escribió:Un precio muy muy bueno.
Fuiste directamente o preguntaste en algún otro? Por saber si en todos es más o menos igual.

Es mi conce de siempre de bmw. Y no, es algo curioso que estuve comentando con el comercial de taller de bmw. Según me dijo cada taller, aunque sea oficial bmw, cobra las horas según crea.... algo que me extrañó bastante... la misma revisión en Madrid según me contó ronda los 500 euros y tienen todo el derecho a cobrar eso ya que tienen publicados sus precios.... en fin... allá cada cual...
Eso mismo me ha pasado con Triumph, donde la mano de obra la cobran diferente e incluso el precio de las piezas también según taller, no es mucha diferencia pero existe.
Imagen
Responder