Buenas, ando liado con los carenados, y todo perfecto hasta que llego al frontal de la moto e intento quitar las grapas (ver foto), ¿Podrías indicarme cómo quitarlas? Tengo entendido que es muy sencillo pero toda ayuda se agradecerá.
Y otra cosa, en la parte baja donde se unen los carenados derecho e izquierdo (quilla), he visto un conector sin enchufar, ¿puede ser de diagnosis? ¿Alguien sabe de qué es? Hasta que no quite los carenados no puedo seguirle y ver si puedo interpretar su función (ver foto)
Gracias de antemano!
Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 09 Jun 2012, 12:32
- 11
- Moto:: 675
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
Normalmente se presiona ligeramente hasta oír un ''clic'' sobre el cilindro del centro y suelen aflojarse... Así es en las japonesas...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
LuisGP escribió:Buenas, ando liado con los carenados, y todo perfecto hasta que llego al frontal de la moto e intento quitar las grapas (ver foto), ¿Podrías indicarme cómo quitarlas? Tengo entendido que es muy sencillo pero toda ayuda se agradecerá.
Esos tornillos/grapas/tuercas de plástico son una mierda, deberían colgar de un pino al que los inventó. Son muy cómodos de poner, solo hay que presionar, pero cuando se encabronan, quitarlos, es un coñazo. Coge con la mano la parte de dentro del tornillo y aprieta, al mismo tiempo, utiliza el destornillador como lo harías con cualquier otro tornillo. Al apretar con los dedos, lo que consigues es que la rosca interior actúe como tal. Si no lo haces, el tornillo dará vueltas sobre si mismo y no lo sacarás....
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
No distingo bien la segunda foto, lo siento, pero lo que no es seguro el conector de diagnóstico. Para que te hagas una idea, son como una toma de euroconector de una TV y si no recuerdo mal, esta situada debajo del sillón.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 09 Jun 2012, 12:32
- 11
- Moto:: 675
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
Sí que son una mierda sí, probaré a intentar aproximar la rosca al tornillo y a ver si así logro sacarlas.
Creo que la toma de dos pines es para el quickshifter.
Muchas gracias por la ayuda!
Creo que la toma de dos pines es para el quickshifter.
Muchas gracias por la ayuda!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
LuisGP escribió: Creo que la toma de dos pines es para el quickshifter.
Pues si que puede ser para eso si... La mía era de 2007 y no se le podía poner..
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
Mira Luis, si que tiene toda la pinta, mira el conector que tiene el quickshifter........
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 09 Jun 2012, 12:32
- 11
- Moto:: 675
Re: Quitar grapas carenado y algo más (Daytona 675)
Pues sí ese es
Una alegría porque ver un conector colgando por ahí...
Una alegría porque ver un conector colgando por ahí...