Casco ls2

Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Casco ls2

Mensaje por jsvilela »

Hola a todos queria preguntar pr este modelo d casco

"CASCO INTEGRAL LS2 FF396 CT2 CARBON MONO"
Casco integral FF396 CT2 CARBON, realizado en carbono. Dotado del sistema de ajuste de carrilleras AIR GO SYSTEM. Interior totalmente desmontable y lavable. Cierre micrometrico. Pantalla antiarañazos con tratamiento antivaho. Incluye deflector de nariz y de barbilla.Visor solar interior.

Me hace falta un renove de casco y me ha gustado pero no conozco la marca, me han comentado que este que es el tope de gama merece la pena fabricado en carbono y no sale caro 240€

Si alguien sabe algo que me ilustre :lol:

Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Casco ls2

Mensaje por fetes2411 »

Yo tengo dos ls2 y uno en carbono.
El mio de carbono es algo mas racing que elntuyo, ya que es de doble anilla ybsin doble visera. El otro es como el tuyo pero no de carbono.
Impresiones. Un casco para el dia a dia. La visera interior se empaña si no llevas la ventilacion abierta y algo de velocidad. Es bastante ruidoso. Tambien es comodisimo. Muy rapido de poner y quitar y ajusta a la perfeccion. Yo lo tengo para pasajero ya q hinchando lavcarrillera, le vale a casi todo el mundo y para ciudad, que la visera es un puntazo. Para ruta llega a ser incomodo por el ruido.
El mio de carbono fueron 180€ y el otro 129€.
Creo que en motobuykers tienen algo ahora de ls2.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Casco ls2

Mensaje por daytona »

los cascos ls2 no son mal cascos si te gusta adelante y siendo de carbono pues mejor
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Casco ls2

Mensaje por jsvilela »

Me han dicho que ese modelo es tope de gama y que ruido que como todos, pero que como casco es cojonudo, con que haga el mismo ruido que el AGV que tengo me vale y me sobra jejeje...

no creeis que sea mal casco no?? es que al no conocerse la marca es lo que da miedo pero bueno lo mirare
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Casco ls2

Mensaje por Mr-Joke »

aqui en barcelona mucha gente lo lleva, pero sobretodo scooters, yo mismo tengo uno que uso para ir con la scutre, el blade 2, eso si ni loco me lo pongo por carretera este, para eso tengo otro más bueno.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Casco ls2

Mensaje por fetes2411 »

Yo me pille el LS2 de carbono hasta que me vino el Bell Supermegahypercojonudo que llevo.
Y son dos mundos distintos, claro que uno es el doble de caro.
Aun asi, no estoy a disgusto con la marca, por eso me compre uno como el que te vas a pillar tu pero ya no me lo pille de carbono, (con 2 de este material me sobra).
Lo pille por la comodidad de tener visera interior, sabia de sus deficiencias, ya que como te he dicho tengo otro LS2. El cierre es muy rapido y comodo. Y para ir por un poco de carretera y de un sitio a otro por Madrid, me sirve.
Eso si, no se me ocurriria salir con el de ruta. Sin doble anilla en el cierre.... "ERROR".
Tambien he de decir que una vez te pones un pepinaco en la cabeza, ves todas las pegas de estos cascos, que sin ser para nada malos, no son tan buenos
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Casco ls2

Mensaje por jsvilela »

Que tal Qwest de shoei ???? Es que he visto una oferta de una tienda 285€
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Casco ls2

Mensaje por juanvaldes »

jsvilela escribió:Que tal Qwest de shoei ???? Es que he visto una oferta de una tienda 285€
Yo lo tengo y estoy contento...es un SHOEI que para mi es el mas cómodo, supongo que por la forma de mi cabolo. Cuando me lo compré me probé Arai, HJC , AGV , X-lite...
Lo que le hice es quitarle parte del relleno del extraible de la zona donde pasan las varillas de las gafas ya que si no se me levantaban y no veía bién.

:XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Casco ls2

Mensaje por jsvilela »

Ya me lo he comprado motomadrid súper oferta o eso creo espero que no me hayan timado creo, no ha sido un ls2 al final he visto un HJC RPHA-10 con una decoración que me ha gustado y me ha salido por 210€ creo o me han dicho que es superior que los LS2.

Me querían vender un SHARK RSF y el cierre no era de doble anilla por 149€, que os parece he hecho bien o me he equivocado????
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Chus63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 27 Ene 2012, 19:18
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Madrid

Re: Casco ls2

Mensaje por Chus63 »

jsvilela escribió:Que tal Qwest de shoei ???? Es que he visto una oferta de una tienda 285€
muy comodo, medianamente ruidoso (todos lo son) el pin lock funciona muy bien.
Responder