Muy buenas a todos, el día 29 de Marzo inauguro un local de copas chill aut en Tossa de Mar, la hora de inauguración será de 20.00 h a 22.00 h estais todos invitados a unas copas de cava/birras y un pica pica, el local se llama ************ y está en la calle *************** de Tossa de Mar (Gerona) el que venga será muy bien recibido
Mensaje editado por incumplimiento de las normas de la Web:
- 6º No se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo. Los administradores y/o moderadores borrarán los mensajes que incumplan esta norma. Si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con el administrador de la web, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, incluirá un enlace en el apartado "Directorio".
Última edición por CLUBTRIUMPH el 19 Mar 2013, 22:14, editado 1 vez en total.
Razón:Incumplimiento de las normas de la Web.
joaquin escribió:Muy buenas a todos, el día 29 de Marzo inauguro un local de copas chill aut en Tossa de Mar, la hora de inauguración será de 20.00 h a 22.00 h estais todos invitados a unas copas de cava/birras y un pica pica, el local se llama Mediterrani y está en la calle Sant Josep nº 11 de Tossa de Mar (Gerona) el que venga será muy bien recibido
lástima que me pilles de viaje!!! me voy a dar un rulo en moto por ahí
que lo paseis muy bien
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hilo cerrado por incumplimiento de las normas de la Web:
- 6º No se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo. Los administradores y/o moderadores borrarán los mensajes que incumplan esta norma. Si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con el administrador de la web, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, incluirá un enlace en el apartado "Directorio".