Duración de los Pirelli Angel ST

Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por alapues »

elpulpi escribió:
Las pirelli ANGEL ST son tricompuesto, centro duro, lateral, blando y cantos megachicle, curan unos 10.000 kms la trasera y unos 13-14.000 kms la delantera
Pulpi, esta duración que dices, en base a que la estimas? porque supongo que en la Trophy que pesa más de 300 kg no durarán lo mismo que pongamos en una Sprint -:|

Lo pregunto porque es un problema que me preocupa, en Junio me voy para los Alpes (según lo que salga en el dia a dia serán entre 3.200 y 3.800 km) y para entonces supongo que llevaré en torno a los 6.000-6.500 km, un poco pronto para cambiarlas, pero me da miedo meterme por esas carreteras sin tener un buen margen de seguridad, y si en pleno viaje tengo que perder medio dia para cambiarlas, pues además de a mi jorobo a los del resto del grupo. O|

Te parece razonable que cambie la trasera solamente? La delantera según el dibujo que tenga? Si les queda kilometraje (2 o 3.000 km) es correcto conservarlas para ponerlas posteriormente y terminar de gastarlas? :?

He puesto una pregunta acerca del cambio de ruedas en la nueva Trophy tanto en el foro de específico de Trophy (http://www.triumph-trophy.com) como en el del rat (http://www.triumphrat.net), pero al parecer nadie ha cambiado las ruedas todavía y no me han contestado cuanto les han durado :face:


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Jaume »

No se lo que os durarán las angel, pero michelin diseñó el pilot road 3 para este tipo de motos pesadas, es otra opción.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por alapues »

Jaume escribió:No se lo que os durarán las angel, pero michelin diseñó el pilot road 3 para este tipo de motos pesadas, es otra opción.
El Angel es el que viene de serie, no tengo otra experiencia al respecto, la Bonnie :)~ no me vale de referencia :face:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por DavidAytor »

Alapues, yo, para ese viaje cambiaría el juego completo y me iría tranquilo.

Lo gastaría después por tu tierra. Luego montaría de nuevo esos que tienes con 6000 y los terminaría de quemar.

Si puedes, no lo dudes y viaja tranquilo.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:Alapues, yo, para ese viaje cambiaría el juego completo y me iría tranquilo.

Lo gastaría después por tu tierra. Luego montaría de nuevo esos que tienes con 6000 y los terminaría de quemar.

Si puedes, no lo dudes y viaja tranquilo.

:XX: :XX:
+1 Yo para la calçotada recuerda que llevaba las gomas nuevas, las hice 2.000km cuando llegué a casa las quité y ahora estoy quemando otro juego que tenía por aquí, en total tengo tres juegos de ruedas a medio uso :sh: pero los gastaré poco a poco seguro. (si antes no la cambio :mrgreen: )
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Minimoto »

Por experiencia en una Sprint sin hacer ciudad y ritmo alegre, 8000 la trasera en alambres y 600 más la delantera, y los últimos 1000 kms parece que van a aguantar bastante más y desapare el dibujo.
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por alapues »

Davidaytor escribió:Alapues, yo, para ese viaje cambiaría el juego completo y me iría tranquilo.

Lo gastaría después por tu tierra. Luego montaría de nuevo esos que tienes con 6000 y los terminaría de quemar.

Si puedes, no lo dudes y viaja tranquilo.

:XX: :XX:
Si, eso es un poco lo que pienso, porque el año pasado a uno de mis compañeros le pasó lo mismo y se tuvo que quedar en León cambiando el neumático, perdiéndose la ruta del día :face: (versión nuestra del Camino de Santiago :D ) y yendo por autovía a La Toja, y no quiero ir acojonado o que me pase eso por ejemplo en Munich y no poder estar con mi hija por tener que cambiar las ruedas :sh: :sh: :sh:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por alapues »

Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:Alapues, yo, para ese viaje cambiaría el juego completo y me iría tranquilo.

Lo gastaría después por tu tierra. Luego montaría de nuevo esos que tienes con 6000 y los terminaría de quemar.

Si puedes, no lo dudes y viaja tranquilo.

:XX: :XX:
+1 Yo para la calçotada recuerda que llevaba las gomas nuevas, las hice 2.000km cuando llegué a casa las quité y ahora estoy quemando otro juego que tenía por aquí, en total tengo tres juegos de ruedas a medio uso :sh: pero los gastaré poco a poco seguro. (si antes no la cambio :mrgreen: )
Entiendo que no pasa nada por ponerlas y quitarlas? :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por alapues »

Minimoto escribió:Por experiencia en una Sprint sin hacer ciudad y ritmo alegre, 8000 la trasera en alambres y 600 más la delantera, y los últimos 1000 kms parece que van a aguantar bastante más y desapare el dibujo.
Pues logicamente a mi me van a durar menos, porque hay una diferencia de unos 40 Kg entre ambas motos más los que yo te saco a ti, que ya serán por lo menos otros 20 :tregua:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Minimoto »

alapues escribió:
Minimoto escribió:Por experiencia en una Sprint sin hacer ciudad y ritmo alegre, 8000 la trasera en alambres y 600 más la delantera, y los últimos 1000 kms parece que van a aguantar bastante más y desapare el dibujo.
Pues logicamente a mi me van a durar menos, porque hay una diferencia de unos 40 Kg entre ambas motos más los que yo te saco a ti, que ya serán por lo menos otros 20 :tregua:
Cuidadín que engaño!
Pero nada nada, perfecto, yo me quedo tranquilo con tus 20 kilítos de más. :lol: :lol:
Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Opera »

De las ángel han sacado una versión GT en lugar de ST, las monta la nueva tiger sport 1050 y pone que duran más...

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Minimoto »

Opera escribió:De las ángel han sacado una versión GT en lugar de ST, las monta la nueva tiger sport 1050 y pone que duran más...

:XX:
Creí que las GT eran para motos tipo GT, motos pesadas de atrás con maletones, tipo Trophy, RT y cosas por el estilo, vamos, GranTurismo; pero la sport1050 no me parece tan pesada de atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Ferxo »

alapues escribió:
Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:Alapues, yo, para ese viaje cambiaría el juego completo y me iría tranquilo.

Lo gastaría después por tu tierra. Luego montaría de nuevo esos que tienes con 6000 y los terminaría de quemar.

Si puedes, no lo dudes y viaja tranquilo.

:XX: :XX:
+1 Yo para la calçotada recuerda que llevaba las gomas nuevas, las hice 2.000km cuando llegué a casa las quité y ahora estoy quemando otro juego que tenía por aquí, en total tengo tres juegos de ruedas a medio uso :sh: pero los gastaré poco a poco seguro. (si antes no la cambio :mrgreen: )
Entiendo que no pasa nada por ponerlas y quitarlas? :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Que tienes que pagar 2 montajes y equilibrados a mayores :x si es donde las compras habitualmente, deberían de comportarse :D
Volveré :atope: :atope:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Duración de los Pirelli Angel ST

Mensaje por Zelev »

Yo bajo mi experiencia con esos neumáticos, te diría que te aguantarían; pero también te digo que tendrías que estar "ojo avizor" y no descuidarte por lo que pudiera pasar.

Si puedes (€), como ya te han dicho, cambialas.

:XX: :XX: :XX:
Responder