Temperatura Street Triple
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Street Tripl
Temperatura Street Triple
Hola, alguien me puede decir a que temperatura se pone su Street triple?, la mia se pone en 6 rayas al poco tiempo, y no se si es mucho o es normal. Gracias y un saludo. 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Temperatura Street Triple
que te dice el manual de usuario? lo has leido?Ayahuasca77 escribió:Hola, alguien me puede decir a que temperatura se pone su Street triple?, la mia se pone en 6 rayas al poco tiempo, y no se si es mucho o es normal. Gracias y un saludo.
Si no lo tienes te lo puedes descargar de la pagina oficial de Triumph.
Ah, creo que a 103 grados salta el ventilador

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
En ciudad hasta que queden 3 rayas es normal
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La temperatura del agua sube rápidamente (dependiendo del tiempo atmosférico). Si la enciendes y mientras te pones el casco, guantes, etc. puedes salir ya con dos o tres rayas y si haces un par de semáforos ya habrás llegado a esas 6 rayas.
Mucho ojo que aunque marque que la temperatura del agua ha llegado a su temperatura óptima, no quiere decir que la del aceite también lo esté, suele tardar unos minutos más.
Mucho ojo que aunque marque que la temperatura del agua ha llegado a su temperatura óptima, no quiere decir que la del aceite también lo esté, suele tardar unos minutos más.

- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Buenas!
Pero poco tiempo cuanto tiempo es?
Ya, yo tampoco lo cronometro, pero como dice minimoto, mientras me pongo el casco y los guantes salgo con 2 rallas ahora en invierno. En verano 3 ó 4.
Una vez en marcha, pues depende del tráfico y de la temperatura exterior. En invierno 5 -6 y en verano 6.
La primavera pasada, tuve un pequeño problema con las bridas de algún manguito que se aflojaron dejando gotear agua. Cuando conseguí que me lo arreglaran, tuvieron que cambiar manguito y no purgaron bien el circuito, en ese caso la temp subía muy rápido y la moto iba bastante caliente. Fue purgarlo como toca y se acabó el problema.

Pero poco tiempo cuanto tiempo es?
Ya, yo tampoco lo cronometro, pero como dice minimoto, mientras me pongo el casco y los guantes salgo con 2 rallas ahora en invierno. En verano 3 ó 4.
Una vez en marcha, pues depende del tráfico y de la temperatura exterior. En invierno 5 -6 y en verano 6.
La primavera pasada, tuve un pequeño problema con las bridas de algún manguito que se aflojaron dejando gotear agua. Cuando conseguí que me lo arreglaran, tuvieron que cambiar manguito y no purgaron bien el circuito, en ese caso la temp subía muy rápido y la moto iba bastante caliente. Fue purgarlo como toca y se acabó el problema.

Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Street Tripl
La temperatura se pone a 6 rayas mas o menos en 15-20 minutos, y cogiendo 2 o 3 semaforos, luego en carretera se pone a 5.
El manual pone 3 a 5 rayas, pero vamos que por lo que me decis y lo que he hablado con el mecanico de Triumph de Sevilla es normal que se ponga a 6, otra cosa ya seria si se pone a 7 ahi ya si hay un problema. Gracias a todos.

El manual pone 3 a 5 rayas, pero vamos que por lo que me decis y lo que he hablado con el mecanico de Triumph de Sevilla es normal que se ponga a 6, otra cosa ya seria si se pone a 7 ahi ya si hay un problema. Gracias a todos.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Lo dicho, hasta faltando 3 rayas normal. Y recuerda llevar el liquido refrigerante al minimo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Por lo que explicas, puedes estar tranquilo. El día ese que te decía que me la tuvieron que purgar se ponía a 7...Ayahuasca77 escribió:La temperatura se pone a 6 rayas mas o menos en 15-20 minutos, y cogiendo 2 o 3 semaforos, luego en carretera se pone a 5.

Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
: