SportSmart en mi Speed 2011

Responder
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

SportSmart en mi Speed 2011

Mensaje por mathew »

Hola a todos,

sólo quería comentar que acabo de ponerle a mi Speed, los Dunlop SportSmart. No puedo estar más contento. He notado un cambio drástico en el comportamiento de la moto. Va de vicio, coge las curvas con una ligereza que les faltaba a los Mezler de serie.

Así, os aconsejo que hagáis el esfuerzo dado que cuestan algo más pero merecen la pena :ride:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: SportSmart en mi Speed 2011

Mensaje por DavidAytor »

No dudo que sean unos excelentes neumáticos, pero siempre, al cambiarlos, se nota mejoría y todo parece mejor que lo anterior. Espera un poco a acostumbrarte y podrás comparar con todos los datos en la mano. Los Metzeler de serie son de lo mejorcito del mercado para practicar una conducción deportiva :wink: .
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: SportSmart en mi Speed 2011

Mensaje por mathew »

Ya lo sé. Pero hablo de las sensaciones iniciales. Es igual que con la Street. Cuando la puse los Qualifier 2. Intenté de todo: Qualifier, Pilot Power 2ct (Michelin)... Pero como los Qualifier 2, no había nada parecido para mi gusto. En la Speed los Metzler son buenos para circuito o una conducción, digamos alegre. Lo que pasa es que no merece la pena para lo típico por la ciudad. Deslizaban, incluso cuando hacía sol. La única manera de calentar los neumáticos era llevar la moto en plan :twisted:

Igual, soy yo, que voy demasiado de tranqui desde que hice el cambio a la Speed. No obstante, me mantengo en mi sitio: DE MOMENTO, los Dunlop son mejores con diferencia. A ver cuando se nos alegra un poco el clima y veremos qué tal :fantasma: :popcorn:
Imagen
Responder