Llantas Speed Triple

Responder
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2013, 22:02
11
Moto:: Speed Triple 08
Ubicación: Ibiza

Llantas Speed Triple

Mensaje por jjimenezz »

Hola amigos me gustaría saber si alguien conoce el precio de las nuevas llantas PVM de la Speed Triple R, y sobre todo si son compatibles con el modelo anterior . Estos ingleses ya podrían haber puesto una equivalente a las Ducati, que si te pones a buscar un poco hay llantas forjadas a patadas!! Mi moto es el modelo 2008 , las llantas son preciosas pero comparándolas con las llantas forjadas de la Brutale de mi hermano ¡ Pesan el triple! Estoy seguro que colocando unas llantas forjadas la moto cambia de forma radical ya que influye en la frenada, aceleración y funcionamiento de suspensiones.

Gracias! :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Llantas Speed Triple

Mensaje por Jaume »

por lo que te van a costar las de origen de la speed R, busca en MARVING, MARCHESINI.... y te sobrara dinero
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Llantas Speed Triple

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:por lo que te van a costar las de origen de la speed R, busca en MARVING, MARCHESINI.... y te sobrara dinero

Pero esas son demasiado delicadas para la calle ¿no?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2013, 22:02
11
Moto:: Speed Triple 08
Ubicación: Ibiza

Re: Llantas Speed Triple

Mensaje por jjimenezz »

Acabo de mirar el catalogo de oz racing forjadas y las dos por 1500€ con IVA , me parece un precio muy bueno, así que a ahorrar sin que la novia se entere!! Por cierto el catalogo de V2racing muy bueno, distribuidor oficial de las mejores marcas.
Responder