Colocar deposito Speed 3 modelo 2007 de fibra en una 2008.

Responder
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2013, 22:02
11
Moto:: Speed Triple 08
Ubicación: Ibiza

Colocar deposito Speed 3 modelo 2007 de fibra en una 2008.

Mensaje por jjimenezz »

Es una pregunta que nadie me la ha resuelto nunca por mucho que buscara, y tras mi ultimo accidente me salió la oportunidad de comprar el precioso deposito de carbono que veréis , así que no me lo pensé y al lío!!!

Lo primero que hice al llegar fue plantarlo encima de la moto y.... Joder encaja perfecto!! Así que todo contento le desmonto la bomba de la gasolina y al ponerla en el nuevo veo que el agujero para colocarlo es mucho mayor!! La primera en la frente . Seguidamente compruebo que la bomba del modelo 2007 es diferente en todo, tamaño y conexiones , así que no me queda otra que inventar. Al ser el espacio mayor me hago un disco de aluminio de 1cm de grosor para hacerle roscas ciegas y poner la bomba vieja con sus mismos tornillos y juntas , mientras que en el de fibra le hago agujeros pasantes y le pongo una junta tórica a su medida. Bien, hasta ahí perfecto, pero a la hora de dejarlo caer no me entra !! El tubo de la gasolina toca n los cables y fusibles que hay ahí abajo así que me pongo a modificar su ubicación hasta el resultado que veis. Aun tengo que bajarlo un poco mas para que las chapas entren perfectas pero la próxima vez que la desmonte lo conseguiré . Bueno aquí os dejo las fotos, espero que os guste el brico. Por cierto, el tapon de la gasolina también cambia así que me compre uno rápido por internet que le ha quedado como anillo al dedo!!
http://i1327.photobucket.com/albums/u66 ... c837e8.jpg
http://photobucket.com/albums/u665/jjim ... peedtriple
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Colocar deposito Speed 3 modelo 2007 de fibra en una 200

Mensaje por numberpi »

Menuda preciosidad de tanque! Y de moto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Colocar deposito Speed 3 modelo 2007 de fibra en una 200

Mensaje por Minimoto »

Espectacular!
Imagen
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2013, 22:02
11
Moto:: Speed Triple 08
Ubicación: Ibiza

Re: Colocar deposito Speed 3 modelo 2007 de fibra en una 200

Mensaje por jjimenezz »

Gracias , esta semana colgare fotos de como colocar el tapón de depósito y la modificación de la ubicación de los fusibles para que entre bien la manguera de gasolina. Que lío !! O|
Responder