Paso de Street a Daytona... o no.
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- Triumphero en prácticas
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Paso de Street a Daytona... o no.
Hola. A punto de culminar el dichoso A2, tengo un problema y vamos a ver si me aclarais un poco las cosas.
En un mes paso al A y estoy pensando en, o bien deslimitar la Street -que me la compre nueva- o bien hacerme con una Daytona -dando la Street-. Partamos de la base de que uno de mis sueños es tener una de esas motos. Y además me lo puedo permitir.
Mi duda es si es un cambio útil o una simple paja mental.
Me preocupa la comodidad de la moto -con la Street ando encantado- y la diferencia de caballos -sería pasar de 47 a 128 caballos. Me han dicho que la Street deslimitada anda un huevo, pero no lo sé.
Es una decisión de ahora o nunca. Cerca de casarme, sé que o la compro ahora o ya con hijos la cosa se complicará.
¿Qué me decís?
Gracias por todas las opiniones.
En un mes paso al A y estoy pensando en, o bien deslimitar la Street -que me la compre nueva- o bien hacerme con una Daytona -dando la Street-. Partamos de la base de que uno de mis sueños es tener una de esas motos. Y además me lo puedo permitir.
Mi duda es si es un cambio útil o una simple paja mental.
Me preocupa la comodidad de la moto -con la Street ando encantado- y la diferencia de caballos -sería pasar de 47 a 128 caballos. Me han dicho que la Street deslimitada anda un huevo, pero no lo sé.
Es una decisión de ahora o nunca. Cerca de casarme, sé que o la compro ahora o ya con hijos la cosa se complicará.
¿Qué me decís?
Gracias por todas las opiniones.
- Ferxo
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Yo que tú, deslimitaba la Street, tienes mucha, muchisima moto sin usar, y si después de eso aún quieres mas, pues a por la Daytona, pero ten en cuenta que no te va a dar mucho mas que tu moto, y si va ha ser bastante mas incomoda.
Volveré
- Anherko
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Creo que tú mismo te respondes
Si estás enmelonado con la Daytona sólo has abierto el hilo para escuchar que es lo mejor que puedes hacer, pues así es.
Aunque con la Street sin capar tienes muuuucha moto como dice Ferxo a la vez que yo.
Si estás enmelonado con la Daytona sólo has abierto el hilo para escuchar que es lo mejor que puedes hacer, pues así es.
Aunque con la Street sin capar tienes muuuucha moto como dice Ferxo a la vez que yo.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- danielinvs
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Totalmente de acuerdoFerxo escribió:Yo que tú, deslimitaba la Street, tienes mucha, muchisima moto sin usar, y si después de eso aún quieres mas, pues a por la Daytona, pero ten en cuenta que no te va a dar mucho mas que tu moto, y si va ha ser bastante mas incomoda.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Si te lo puedes permitir y lo que quieres es una deportiva, adelante, pero si para ti prima más la comodidad y la utilidad y lo que quieres es más chicha, yo sin dudarlo iba a por la speed.
Pero eso lo tienes que ver tú!
Pero eso lo tienes que ver tú!
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Pues yo estoy de acuerdo en que la street te queda pa agotarla, pero también en que si están enmelonao, los duendes de la noche le pueden poner 200 cvs a la street que vas a seguir queriendo una Daytona.
Si decides dar el paso, plantéate seriamente la opción de cambio -no a una moto nueva, obvio-, porque hay mucha gente que vende sus erres para hacerse con otro tipo de motos.
Si decides dar el paso, plantéate seriamente la opción de cambio -no a una moto nueva, obvio-, porque hay mucha gente que vende sus erres para hacerse con otro tipo de motos.
Ridi, pagliaccio.
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Primero prueba la daytona, si valoras la comodidad creo que perderás bastante. Aparte, si deslimitas la street y le pones de segunda mano suspensión y frenos, por poco dinero tienes una Street R, que te va a aguantar tiempo hasta que te quede pequeña, y ya por aquel entonces te compras una daytona, total por la moto te van a dar mas o menos lo mismo ahora que dentro de dos años con 5000km más...
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Las dos son cojonudas, pero totalmente distintas.
Una la tienes y la otra te gustaría tenerla.
Una la tienes con la cabeza y la otra la quieres con el corazón.
Menudo dilema...
Yo que tú, esperaba a quitarle el limitador y verás las cosas de otra manera, he probado las dos y me quedo con la...
Una la tienes y la otra te gustaría tenerla.
Una la tienes con la cabeza y la otra la quieres con el corazón.
Menudo dilema...
Yo que tú, esperaba a quitarle el limitador y verás las cosas de otra manera, he probado las dos y me quedo con la...
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
pues amigo yo creo que deberias deslimitarla porque te vas a encontrar con otra moto totalmente distinta, casi te digo que va a ser como si estrenaras otra moto distinta ya que con 48 cv la verdad que ahora mismo tienes una gs 500 mas bonita jejeej
prueba deslimitarla que creo no pierdes mucho y si no te convence pues te vas a la daytona, como comodidad pues ya sabes mas tumbadito, mas hechado en el deposito osea espaldita y muñecas mas trabajadas.
prueba deslimitarla que creo no pierdes mucho y si no te convence pues te vas a la daytona, como comodidad pues ya sabes mas tumbadito, mas hechado en el deposito osea espaldita y muñecas mas trabajadas.
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Como tantos otros te han comentado, aquí hablando estamos perdiendo el tiempo: si te gusta la Daytona, pues esa.
Todas las mencionadas son grandes motos, pero si intentas comprarla con la cabeza, al final lo que te vas a llevar a casa va a ser una SH 125, que es práctica, limpia, y encima gasta poco. Ahora, cuando se te pare una Daytona al lado en un semáforo te sentirás morir por dentro...
Todas las mencionadas son grandes motos, pero si intentas comprarla con la cabeza, al final lo que te vas a llevar a casa va a ser una SH 125, que es práctica, limpia, y encima gasta poco. Ahora, cuando se te pare una Daytona al lado en un semáforo te sentirás morir por dentro...
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Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Esto es lo mas sensato.danielinvs escribió:Totalmente de acuerdoFerxo escribió:Yo que tú, deslimitaba la Street, tienes mucha, muchisima moto sin usar, y si después de eso aún quieres mas, pues a por la Daytona, pero ten en cuenta que no te va a dar mucho mas que tu moto, y si va ha ser bastante mas incomoda.
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Como sabiamente han escrito con anterioridad, deslimita la que tienes y luego te lo piensas, si luego sigues con la idea de la Daytona la pruebas y decides.
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http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Qué uso le vas a dar? Porque en carretera puede que vaya bastante mejor la Street que la Daytona, aunque sólo sea por postura, y ya no digamos si haces puertos de montaña, donde debe ser definitiva. Si entras en circuito la Daytona puede ser el arma.
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
el dia que pruebes la street deslimitada no tendras más dudas. Comodidad? una daytona? olvidate, una RR es un potro de tortura y en concreto la daytona es sumamente estrecha y diminuta, su posición no es apra nada de las más dulces, es más bien jodida.
Que te gusta y quieres una, compratela, pero no busques ni el más mínimo ápice de comodidad en una RR
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Minimoto escribió:Qué uso le vas a dar? Porque en carretera puede que vaya bastante mejor la Street que la Daytona, aunque sólo sea por postura, y ya no digamos si haces puertos de montaña, donde debe ser definitiva. Si entras en circuito la Daytona puede ser el arma.
El uso será 15% ciudad, 60% carretera tipo autovias y 25% puertos y carreteras ratoneras. Importante, 0% circuito.
Más que cómoda, lo que no quiero es que sea incomoda. O al menos no mucho más incomoda.Metroid escribió:el dia que pruebes la street deslimitada no tendras más dudas. Comodidad? una daytona? olvidate, una RR es un potro de tortura y en concreto la daytona es sumamente estrecha y diminuta, su posición no es apra nada de las más dulces, es más bien jodida.
Creo que os voy a hacer caso. Deslimitaré y ya decidiré. Lo que me quería ahorrar es el tiempo y la pasta de cambiar ahora o cambiar luego.
Una cosa más. ¿Hay mucha diferencia entre una Street limitada y deslimitada en repris y curva de velocidad -es decir, tiempo que tarda es subir de velocidad-? ¿Y entre una Street y una Daytona? Hay días que lo que me apetece es correr -libre bajo el sol, jejejje- y la Street ahora... le falta algo. Algo de fuerza, patada o... sensanciones.
Gracias por todo.
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Que si hay mucha diferencia sin limitador ? Estás hablando de sumarle 60 caballitos a los 48 de ahora. Deslimítala y luego nos lo dices.
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- Triumphero senior
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Deslimitala solo de motor, pruebala una semanita, y si te convence ya vas a corregir los papeles en la ITV y si finalmente optas por daytonizarte que te la vuelvan a limitar de motor y te ahorras dos ITVs
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- Triumphero Maestro
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
Como bien han dicho: Suma 60 cv y después dices. Yo tengo una Daytona y antes una bandit de 78 cv y ya te digo que la bandit siendo infinitamente mas tranquila que la street de motor ya iba sobrada, comparaciones con la daytona aparte claro, pero lo suficiente para ir muy muy rápido, si le das al mango otros que vayan en rr lo tendrán muy difícil para seguirte en curvas, y llegar a velocidades como las de los jugadores del Madrid no será nada difícil con la street. Diversión la que quieras y más. Repito lo que te han dicho ahora llevas una gs500 pero bonita, ten mucho cuidado el día que la deslimites, no se te ocurra darle de golpe al mango, alomejor se va la moto y te quedas en el suelo.
a tope tiuuuuuuuuu
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- Triumphero senior
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
ya te digo jajaja cuidado con el puño haber si te la vas a hechar de sombrero, recuerda que la street comparte motor y componentes de la daytona y casi el mismo peso pero con unas configuracions que aunque declare menos caballos tiene mas bajos que la daytona.
tu prueba y como te dicen solo deslimitala en mecanica y luego en papeles y casi que en papeles no la quitaba ya que a la hora de venderla puedes tener mas opciones de comprador, total en la itv no tienen maquinas para medir la potencia.
tambien me pregunto que si la compraste nueva me imagino que pagarias por la limitacion y corregirme si me equivoco pero al ser inyeccion supongo la limitacion es cambio de centralita.
la pregunta es. no te dieron la centralita original??? y si no es porcentralita y es solo por mapeado no creo que te cobren mucho y el tiempo no creo exceda mas de un par de dias, yo eh deslimitado tetracilindricas de carburacion y es una tarde.
tu prueba y como te dicen solo deslimitala en mecanica y luego en papeles y casi que en papeles no la quitaba ya que a la hora de venderla puedes tener mas opciones de comprador, total en la itv no tienen maquinas para medir la potencia.
tambien me pregunto que si la compraste nueva me imagino que pagarias por la limitacion y corregirme si me equivoco pero al ser inyeccion supongo la limitacion es cambio de centralita.
la pregunta es. no te dieron la centralita original??? y si no es porcentralita y es solo por mapeado no creo que te cobren mucho y el tiempo no creo exceda mas de un par de dias, yo eh deslimitado tetracilindricas de carburacion y es una tarde.
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- Triumphero senior
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Re: Paso de Street a Daytona... o no.
La limitacion es mecanica, no electronica, es una piecita que se quita al deslimitar y te la dan