Neumaticos carretera en trail

Responder
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Neumaticos carretera en trail

Mensaje por HijodelBiento »

Pues que aprovechando una tregua en este invierno tan duro he podido andar unos centenares de kilómetros ayer. Probé los Michelin Pilot Road 3 de carretera en la GS (misma medida que la Tiger 800 on y Explorer). Y quiero deciros mis sensaciones por que me parece que alguno se lo puede plantear.

Desaparecen las vibraciones y el rumor del mixto (comparado con Los Tourance). El agarre en curvones rápidos en franco y progresivo. La moto no se cae hacia adentro en la curva. Despues de llegar a casa me fije que habia utilizado la banda del trasero hasta 1 cm de los bordes y el delantero hasta 1,5 cm. Esto me da mucha seguridad pues con los Tourance el delantero me lo acababa (el perfil es mucho mas triangular). Otra sensación, me hacía falta más motor y estuve bastante tiempo con gas a fondo. Con los trail eso no me pasa.

En definitiva, el que quiera renuciar a lo marron con las Tiger que lo pruebe. A mi me ha encantado y creo que repetire. Ya os contaré la duración. Salu2
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por xavikoala »

YO llevo desde el 2006 con gomas de carretera 100% en la Tiger 955, empece con unos Pilot Road, gaste dos juegos y ahora llevo tres juegos de Conti RoadAttack, me toca cambio y voy a montar unas mixtas, las Dunlop TrailMax, simplemente por probar, pero estoy mas que seguro que no me van a gustar tanto como las 100%, por mucho que digan, ademas, en junio bajamos a Marruecos y sera una buena prueba para los mixtos.
Full de Negros Chinos.
peskeitor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 24 Ene 2011, 14:52
13
Moto:: tiger 955i
Ubicación: tierras astures

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por peskeitor »

Xavikoala ya nos contaras que tal van , son unas ruedas que me llaman la atención,pero dicen que duran muy poco,y no esta la cosa pa gastárselo mucho los dineros
NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por xavikoala »

Ya te contare, pero.segyro que duran mas que los Conti RoadAttack, que con 600Km ya empiezan ha eatar tocados....
Full de Negros Chinos.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por operaciontriumpho »

no fear boys!! yo he gastado dos juegos en la caponord de TR 91 y son simplemente COJONUDOS. Agarre en seco: buenisimo para los posibles pasos en curva de una trail. ( a taco , claro ) Mojado: ni puta idea pq el mojado me acojona como una misa de 12.
Duracion: 10.000 el delantero y 8000 el trasero ( sin escalonamientos ni polladas ) el que no vaya muy ligero le puede hacer 3000 mas a ambos.

NOTA: el 85% son de carretera ( todo tipo, de 1º, de 2ª y de 3ª categoria )
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por Tull »

Si al final la trails se "asfaltalizan" lo máximo.¿Para qué una trail? :|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por xavikoala »

Comodidad, capacidad de carga, rapidas en carreteras reviradas, perfectas con asfalto en malnestado......
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por cunyat »

Habiendo bonnis no se para que hay otras :P
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por javi50 »

yo llevo ya 2 juegos de metzeler tourance EXP en mi tiger xc y estoy encantado ... si algún día me da por hacer pistas probaré unos mixtos mas "guerrilleros" , pero de momento , haciendo casi un 100% asfalto voy a seguir con estos una buena temporada :wink: . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
peio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2011, 00:18
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por peio »

javi50 escribió:yo llevo ya 2 juegos de metzeler tourance EXP en mi tiger xc y estoy encantado ... si algún día me da por hacer pistas probaré unos mixtos mas "guerrilleros" , pero de momento , haciendo casi un 100% asfalto voy a seguir con estos una buena temporada :wink: . vssssssss
ahora metzeler ha sacado el tourance STC, que es como el EXP, lo unico que le "añaden" un taco alargando el corte que tiene la huella del neumatico para que sea mas campero, de momento para el delantero no hay STC en codigo V (por lo que me dijo el de los gomaticos :face: ) y hay que montar EXP delante, pero el compuesto es el mismo en los 2 modelos :mrgreen:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:Comodidad, capacidad de carga, rapidas en carreteras reviradas, perfectas con asfalto en malnestado......
Salvo en el tema del asfalto en mal estado,por esas suspensiones de largo recorrido,y por consiguiente,balanceo,no encuentro diferencias con por ej.mi moto.Capacidad de carga,comoda,bajita,centro de garvedad tambien bajo,en curvas lentas vá de lujo,en rápidas no te digo,hay goma suficiente para una frenada en condiciones.Claro yo turismo de aventura no voy a hacer. -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por xavikoala »

Francaceres escribió:
xavikoala escribió:Comodidad, capacidad de carga, rapidas en carreteras reviradas, perfectas con asfalto en malnestado......
Salvo en el tema del asfalto en mal estado,por esas suspensiones de largo recorrido,y por consiguiente,balanceo,no encuentro diferencias con por ej.mi moto.Capacidad de carga,comoda,bajita,centro de garvedad tambien bajo,en curvas lentas vá de lujo,en rápidas no te digo,hay goma suficiente para una frenada en condiciones.Claro yo turismo de aventura no voy a hacer. -:|
Bueno, pues estetica??
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por cunyat »

Capacidad de carga importantisimo :P
Imagen
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Neumaticos carretera en trail

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:
Francaceres escribió:
xavikoala escribió:Comodidad, capacidad de carga, rapidas en carreteras reviradas, perfectas con asfalto en malnestado......
Salvo en el tema del asfalto en mal estado,por esas suspensiones de largo recorrido,y por consiguiente,balanceo,no encuentro diferencias con por ej.mi moto.Capacidad de carga,comoda,bajita,centro de garvedad tambien bajo,en curvas lentas vá de lujo,en rápidas no te digo,hay goma suficiente para una frenada en condiciones.Claro yo turismo de aventura no voy a hacer. -:|
Bueno, pues estetica??
La verdad q tienen mucha "presencia"y llaman la atención,no me extraña q se hayan puesto de moda,un poquito caras para mí.
Responder