Buenas tardes El aforador de la gasolina practicamente no me ha funcionado nunca bien, pero siempre me marca por debajo del nivel real por lo que tampoco me preocupa.
Esta mañana se me ha encendido el testigo de la suspension electronica camino de casa, me he detenido un momento he parado el motor he vuelto a ponerla en marcha y soluccionado.
Pero poco despues he salido ha dar una vuelta con mi mujer unos 250 kms y unos diez kms antes de llegar a casa veo que llevo el testigo del motor encendido y el contador de marcha me marcaba 1ª cuando iba en 6º me dejo ir voy reduciendo y me sigue marcando 1ª voy rodando muy tranquilo hasta llegar al unico semaforo que tengo antes de entrar en el garaje la pongo en punto muerto y se enciende el indicador verde de punto muerto y el contador de marcha en N. En resumen que el indicador de marchas comienza a funcionar bien pero el testigo del motor sigue encendido, despues de un par de horas la vuelvo a poner en marcha pero el testigo jodio sigue encendido.
Entre estas cosas, los amigos de lo ajeno que me forzaron el baul rompiendome el asa y limpiandomelo por dentro, y un golpecito que me dio un coche por detras rompiendome uno de los soportes de la maleta izqda. creo que esta moto me la ha mirado un tuerto, ademas viniendo de la deauville 0 problemas en dos años
Pues nada haber si algun forero con esta misma moto o mismo motor le ha sucedido algo parecido porque a pesar de lo contento que estoy con ella, estas cosas me estan comiendo la moral.
Saludos
problemas con el ordenador de la trophy
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: trophy se launch
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: problemas con el ordenador de la trophy
Hola compañero. Has revisado los bornes de la batería. Tiene toda la pinta de estar uno flojo.

-
- Triumphero novato
- 12
Gracias lo tendre en cuenta pero todo lo demás que depende del sistema eléctrico funciona correctamente de momento excepto ese dichoso testigo del motor que lo he vuelto a comprobar cinco horas después de estar parada y sigue igual pero el motor suena perfectamente.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: TROPHY 1200
Espero que no sea nada serio. Yo al principio tuve un problemilla con el control de los asientos calefactables. Esta moto lleva mucha electrónica y el único problema era el mal contacto de un relé. Me lo arreglaron en el taller en un momento.
De todas formas yo le echaría un vistazo al conector múltiple que sale directamente de la batería. Puede que esté un poco flojo. Es muy fácil. Quitas el tornillo de la guantera derecha y levantas la tapa de plástico negra. Allí tienes la batería y en su parte superior hay un conector alargado con muchos cables, asegúrate de que está bien apretado y que todos hacen buen contacto. Aprovechando puedes soltar el borne del negativo y volverlo a conectar. Eso equivale a un "reset" de los dispositivos y quizá eso te solucione el problema del "chivato" del motor si es que se hubiera "quedado enganchado".
Ya me contarás....
Saludos.
De todas formas yo le echaría un vistazo al conector múltiple que sale directamente de la batería. Puede que esté un poco flojo. Es muy fácil. Quitas el tornillo de la guantera derecha y levantas la tapa de plástico negra. Allí tienes la batería y en su parte superior hay un conector alargado con muchos cables, asegúrate de que está bien apretado y que todos hacen buen contacto. Aprovechando puedes soltar el borne del negativo y volverlo a conectar. Eso equivale a un "reset" de los dispositivos y quizá eso te solucione el problema del "chivato" del motor si es que se hubiera "quedado enganchado".
Ya me contarás....
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 12
Hoy despues de dos dias la moto parada he ido a llevarla a triumph sevilla, y nada mas salir del garaje se me ha apagado el testigo del motor, se lo he comunidado al mecanico y a pesar de todo la hemos enchufado sin que diera ningun fallo, se lo hemos achacado a los duendes por cierto en triumph sevilla me han atendido rapidisimo y con un trato exquisito gracias
saludos.
saludos.
-
- Triumphero novato
- 12
Gracias atuti ya lo se para la proxima vez que me ocurra, de momento todo esta ok.