Fallo ECU America

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
eddie67
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2012, 11:06
12
Moto:: ninguna

Fallo ECU America

Mensaje por eddie67 »

Hola.
Hace tiempo que mi America 790 tenia problemas ya que de vez en cuando solo funcionaba un cilindro,el taller que se la lleve no encontro nada,pero poniendole la gas a reserva andaba bien.hace cosa de tres semanas ni eso,la he llevado a otro taller y despues de tenerla 3 semanas,no han encontrado el fallo,y me dicen que lo mas seguro sea la centralita(ecu)pero no estan 100%seguros ya que no lo pueden comprobar.Mi pregunta :a alguien le a pasado algo similar o hay otra alternativa al ecu original que cuesta 650 euracos.
Muchas gracias.
eddie67
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2012, 11:06
12
Moto:: ninguna

Re: Fallo ECU America

Mensaje por eddie67 »

:o Nadie tiene ninguna sugerencia?
soriketes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 391
Registrado: 06 Ene 2009, 15:42
15
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Loja - Granada

Re: Fallo ECU America

Mensaje por soriketes »

Hola compañero tienes el mismo problema que yo. Tengo una Speedmaster,
llevo todo el invierno con la moto jodida por la centralita veras.
Se me quedaba en un cilindro, despues de llevarla a varios talleres y todos me decian como a ti.... posiblemente la centralita, asi que me dispuse a buscar por todo el mundo de internet en busca de centralitas nuevas viejas o alguien que las reparara. El problema que al ser una moto tan exlcusiva no encontraba nada, busque por todos los desguaces de España, nada, me apunte a paginas de triumph inglesas donde lo unico que me confirmaban era que este tipo de motos suele irse la centralita cuando se queda en un solo piston. Bueno al final encontre en Algeciras a un Argentino que tiene un taller que arregla todo tipo de centralitas, asi que se la mande, el tipo es muy amable, hable varias veces con él, y finalmente me la arreglo, aunque tardo casi un mes, ya que antes de mandarmela queria comprobarla con alguna moto como la mia, finalmente lo ha conseguido y estoy a la espera de recibirla.... ah me ha costado 300 Euros,
Si tienes alguna duda me lo comentas.
saludos
Responder