Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
David8 escribió:Buenas , alguien sabe ya cuanto cuestan las entradas? he oido rumores de que van a costar 50 aurelios
Bicheando por la web del circuito no encuentro información, salvo los precios de los GP de Moto GP y SBK, te paso el teléfono por si quieres llamar e informarte:
*CIRCUITO DE JEREZ, Departamento de Venta de Entradas
Tfnos: 956.15.11.03 / 15.11.33 / 15.11.35
Fax: 956.15.11.16
Correo electrónico: taquilla@circuitodejerez.com
Horario preventa de entradas: Lunes a Viernes de 08.30 h a 15.00 h
La verdad es que todo son rachas. Yo tuve una época de ir mucho y viví algún caos en los accesos, pero la última vez que fui a rodar allí creo recordar que ese tema estaba mas o menos solucionado. Que me corrija algún compañero de la zona si estoy equivocado.
Ahora soy también mas de birra y tele, aunque si me pillara mas cerca, es posible que me animara mas a menudo..
Yo ultimamente solo voy a montmeló, por distancia en una hora estoy, hay porque hasta hace poco tenia cierto acceso a algunos pases, pero esto ya se acabó, por lo tanto ya de gratis solo quedan los rallyes cada dia mas complicado.
Para los IRTA no hay jaleo en el acceso, aún así lleva ya unos años que para el mundial si vas en moto entras y sales muy rápido... eso sí, si vas en coche lo mejor echar un par de horitas de siesta y luego te vuelves jajaja
Los irtas serán unos 15 €, algo más si quieres ir a Paddock
KiTo escribió:Para los IRTA no hay jaleo en el acceso, aún así lleva ya unos años que para el mundial si vas en moto entras y sales muy rápido... eso sí, si vas en coche lo mejor echar un par de horitas de siesta y luego te vuelves jajaja
Los irtas serán unos 15 €, algo más si quieres ir a Paddock
ese precio me cuadra mas, si ver entrenos de f1 en montmeló cuesta 20 euros, "creo", no creo que por ver los irta te casquen 50
Yo recuerdo hace unos años los de 125 y moto 2, 5€
A moto GP fui a paddock y creo que eran unos 15-20, pero no lo sé seguro, el tema es que no pone precio en la página web.
Creo que son el sábado, domingo de ramos, y lunes santo.
Yo estuve el año pasado en los IRTA y la entrada me costo 10€ ( entrada normal no padock) el acceso perfecto, y mas tarde en el gran premio los accesos bien incluso el dia de la carrera tuvimos que ir mi mujer y yo en coche porque salimos de Marbella( donde vivimos) y estaba diluviando con balsas de agua en la carretera.