ALGÚN COMPI QUE QUIERA ECHARME UN CABLE ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: STREET TRIPLE 108CV

ALGÚN COMPI QUE QUIERA ECHARME UN CABLE ?

Mensaje por jvaliente »

Hola socios :XX: el caso es que tengo varias cosas para vender porque quiero sacar algo de pasta para comprarle algo a mi perla ( con ruedas ) .
El problema es que aunque he pasado de 100 mensajes no llevo 3 meses en el foro y no puedo poner na de na.

Si alguien se ofrece a echarme un cable publicando cojonudo.
No quiero molestar a nadie de manera que sería simplemente copiar y pegar lo que yo ponga y mi correo electrónico para mandar las fotos.

Si alguien se ofrece perfecto , si no , no pasa nada :XX:
Última edición por jvaliente el 20 Feb 2013, 20:07, editado 1 vez en total.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: ALGÚN COMPI QUE QUIERA ECHARME UN CABLE ?

Mensaje por knACk »

jajaja un poco de discreción para esquivar las normas hombre :lol: =))
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Tronco sin que nadie nos vea. =)) =)) me parece que hay unas normas :XX:

Mirate el hilo que habriste " mi ST"
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

knACk escribió:jajaja un poco de discreción para esquivar las normas hombre :lol: =))
Coño no había caído , lo he hecho sin intención .... lo siento O|
Edito para hacerlo mas discreto :face: .
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

pasku escribió:Tronco sin que nadie nos vea. =)) =)) me parece que hay unas normas :XX:

Mirate el hilo que habriste " mi ST"
De verdad no rompo las normas , solo trato de puentaerlas un poco .... no ahora en serio , pone lo de los tres meses para vender un vehículo , pero en mi caso es un par de chaquetas y poco mas.
No quiero liar nada , así que si hay que cerrar el post lo entiendo , no pasa res.

Otra cosa , me has dejado asombrado ...... 120 pavos pintar la ST ?
120 EUROS TODA LA MOTO ?
UFFFF que el blanco con azul me tira mucho....
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

El ansia viva!! O|
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

No se , quizá sea impresión mia , pero cuando he intervenido para comentar algo , dar alguna idea , solicitar algo , o simplemente decir si limpio o no la moto parece que hay cachondeo , o estoy equivocado ...etc. -:| , la verdad es que para que me toquen lo huevos ya estoy en el curro de 08.00 a 18.00..... igual es solo una percepción mia.

En cualquier caso gracias por los comentarios / aportaciones positivas que también las ha habido. Un placer Srs.
:XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

jvaliente escribió:No se , quizá sea impresión mia , pero cuando he intervenido para comentar algo , dar alguna idea , solicitar algo , o simplemente decir si limpio o no la moto parece que hay cachondeo , o estoy equivocado ...etc. -:| , la verdad es que para que me toquen lo huevos ya estoy en el curro de 08.00 a 18.00..... igual es solo una percepción mia.

En cualquier caso gracias por los comentarios / aportaciones positivas que también las ha habido. Un placer Srs.
:XX:
No pienses eso campeón, y tú sigue preguntando tus dudas y haz caso del que te las aclare, si alguno se rie, alla él... seguramente a más de uno le habrá venido bién, entre ellos yo. :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Siempre hay cierto vacile pero es que tomarse todo en serio es muy aburrido. Así que no lo hagas tu tampoco.

Sobre preguntar, más vale preguntar y parecer ignorante que no preguntar y serlo. Pero si alguien suelta alguna chorrada que las soltamos costantemente tampoco te cabrees hombre.

Y dudo mucho que alguien se haya reido por que preguntabas, quizas solto alguna vacilada pero no reirse.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Micole
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Micole »

Además, siempre puedes vender las cosas por eBay o en otros foros, páginas web, etc...

Suerte con la venta :XX:
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

Gracias Knak , por supuesto pasku .... igual no tenía que haber escrito esto , pero es la sensación que me ha dado . El problema de los foros es qu eno tienes delante al interlocutor y pasan desapercibidos gestos , ...etc que en una conversación normal hacen ver que todo va de buen rollo , ....leer es distinto y se puede interpretar de muchas maneras , igual me he equivocado , no me sabe mal reconocerlo ...deberia haber pensado antes de darle a la tecla.

Hola Micole , de verdad qu no es por la venta , no me importa . Como comentas hay foros para anunciar , e bay lo utilizo casi a diario ...etc. Lo de poner a la venta o no realmente me trae sin cuidado . En cierto modo me siento en deuda con el apartado de compra-venta .... compré mi Street a fragonetero en esa sección y solo con eso ya me vale mas que cualquier cosa que me puedan comprar a través de ella. :XX:

Siento si he ofendido con el comentario.
Un saludo.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

jvaliente escribió:Gracias Knak , por supuesto pasku .... igual no tenía que haber escrito esto , pero es la sensación que me ha dado . El problema de los foros es qu eno tienes delante al interlocutor y pasan desapercibidos gestos , ...etc que en una conversación normal hacen ver que todo va de buen rollo , ....leer es distinto y se puede interpretar de muchas maneras , igual me he equivocado , no me sabe mal reconocerlo ...deberia haber pensado antes de darle a la tecla.

Hola Micole , de verdad qu no es por la venta , no me importa . Como comentas hay foros para anunciar , e bay lo utilizo casi a diario ...etc. Lo de poner a la venta o no realmente me trae sin cuidado . En cierto modo me siento en deuda con el apartado de compra-venta .... compré mi Street a fragonetero en esa sección y solo con eso ya me vale mas que cualquier cosa que me puedan comprar a través de ella. :XX:

Siento si he ofendido con el comentario.
Un saludo.
Compañero te acabas de contestar tu solo en el primer parrafo, asi es que no le des mas vueltas, :XX: :XX: :XX:
Tambien te digo una cosa,,,,,preparate porque nos van a dar caña con el Ocedar azul multi-uso para las llantas, que en que hora nos hicimos fans de ello!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

Hola Jvaliente, por mi parte si algo te ha molestado, perdona. Cuando yo entre, también me calenté con uno o dos compañeros, pero luego vi que esos pequeños vaciles, son con toda la buena intención del mundo y hay que reconocer, que alguna pregunta o sugerencia de alguien con poca experiencia en este foro, da para decir alguna chorrada, pero insisto, sin mala intención.
Me pareció verte por el otro foro, no recuerdo las normas de http://speedtriple.mundoforo.com/ pero prueba por allí con la venta.
Con un poquitin mas de tiempo, veras que este foro te servirá de gran ayuda, tiene de todo y veras que los grandes gurus, te ayudaran en todo lo que no podamos los demás.
:XX: :XX:
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jvaliente »

marspeed escribió:Hola Jvaliente, por mi parte si algo te ha molestado, perdona. Cuando yo entre, también me calenté con uno o dos compañeros, pero luego vi que esos pequeños vaciles, son con toda la buena intención del mundo y hay que reconocer, que alguna pregunta o sugerencia de alguien con poca experiencia en este foro, da para decir alguna chorrada, pero insisto, sin mala intención.
Me pareció verte por el otro foro, no recuerdo las normas de http://speedtriple.mundoforo.com/ pero prueba por alli.
Con un poquitin mas de tiempo, veras que este foro te servirá de gran ayuda, tiene de todo y veras que los grandes gurus, te ayudaran en todo lo que no podamos los demás.
:XX: :XX:

Para nada , de verdad , tema solucionado. He tenido un dia jodido en el curro .
Esto al menos me ha servido para ver que estaba equivocado y que hay buena gente .
Gracias a todos ....como dice Roninexplorer ..... puto ocedar ... es lo que tiene salir del armario =)) =)) =)) yo creo que me ha afectado el programa ese del discovery max ... ese de gente que vive enterrada en basura .....es ver una macha en la ST y saco el kit de emergencias =)) =)) =)) , coño si la tengo tan encerada que el otro dia pegué un frenazo y creo que me paró el protector de depósito , sino igual salgo resbalao =)) =)) =))
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder