Buenas tardes! Primero que nada, perdonad mi ignorancia pero soy bastante novato en esto. El tema es que normalmente voy solo en la moto, pero este domingo salí con paquete y se me ocurrió regular la suspension trasera al máximo de dureza, le daría unos 15 "clicks" o así hacia la derecha. Cuando volví a ir solo, no la ablandé y resulta que me gusta mucho más como va ahora que como iba antes con la suspensión más blanda. Ahora la pregunta, es esto algun problema para la estabilidad o para la mecánica de la moto el viajar solo con el reglaje al máximo de dureza? Como se suele llevar la suspension para un solo pasajero de unos 100 kilos de peso?
Muchas gracias!
REGLAJE SUSPENSION TRASERA TIGER 800
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 13 Sep 2012, 13:02
- 12
- Moto:: Tiger 800 ON
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: REGLAJE SUSPENSION TRASERA TIGER 800
Hola.
Aquí se habla de ello, de suspensiones para la 800, vamos: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=63085
y aquí tienes unas nociones básicas de regulación de suspensiones, para que sepas qué pasa cuando las tocas: ttp://www.telecable.es/personales/ea1dzl/MANU ... SIONES.pdf
Aquí se habla de ello, de suspensiones para la 800, vamos: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=63085
y aquí tienes unas nociones básicas de regulación de suspensiones, para que sepas qué pasa cuando las tocas: ttp://www.telecable.es/personales/ea1dzl/MANU ... SIONES.pdf
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 13 Sep 2012, 13:02
- 12
- Moto:: Tiger 800 ON