X Aniversario:Reflexion

Responder
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Croyale »

Creo que deberiamos ser serios y solo votar aquellos que tengan intencion firme de ir. Sé que es la cantinela de todos los años, pero no me parece coherente que gente que no vaya a ir o lo tenga practicamente imposible se dedique a votar.

Soy consciente de que queda mucho y pueden surgir mil cosas, pero creo que sería justo que solo votaran los que tienen pensamiento y posibilidades reales de acudir.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por knACk el 12 Feb 2013, 19:37, editado 1 vez en total.
Razón: editar titulo por normas del foro
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Reflexion

Mensaje por dsnew »

Yo opino lo mismo, razón por la que no he votado ... aunque trataré por todos los medios de ir, como no lo tengo claro, no voto y si puedo, iré donde se celebre.

:XX: :XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Reflexion

Mensaje por knACk »

Ciertamente, hay que tener un poco de cabeza y votar solo si se va para dejar que decidan los que si van a ir, si dudas pero quieres ir pues bueno tambien, tampoco tienen que votar los que van seguro pero si no tienes pensado ir o los ves muy dificil por que curras todos los findes o algo así, pasa de la votación


Croyale: ¿Ganas de una en Murcia eh? si no es este seguro que pal año cae...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Reflexion

Mensaje por DavidAytor »

Croyale, tienes toda la razón. Aunque no se le puede impedir a nadie que vote si cumple los requisitos, si que es verdad que el resultado de la votación puede verse afectado.

No se trata de votar por votar. Detrás de cada candidatura hay trabajo, esfuerzo e ilusión y quedarse fuera por este tipo de votos entiendo que no debe ser agradable.

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Reflexion

Mensaje por carlesTT »

DavidN escribió:Yo opino lo mismo, razón por la que no he votado ... aunque trataré por todos los medios de ir, como no lo tengo claro, no voto y si puedo, iré donde se celebre.

:XX: :XX: :XX:

+1!!

:XX: :XX:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Reflexion

Mensaje por Croyale »

Davidaytor escribió:Croyale, tienes toda la razón. Aunque no se le puede impedir a nadie que vote si cumple los requisitos, si que es verdad que el resultado de la votación puede verse afectado.

No se trata de votar por votar. Detrás de cada candidatura hay trabajo, esfuerzo e ilusión y quedarse fuera por este tipo de votos entiendo que no debe ser agradable.

:XX: :XX: :XX:
No se sugiere impedir o hacer una lista y quien no vaya amordazarlo y sodomizarlo. Simplemente que el que no tenga pensado ir que sea coherente y no vote. Solo eso amigo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por knACk »

Por cierto este año ya nada pero tampoco estaria mal que el voto de alguien que fuera al aniversario anterior valiera un 0,5 más en el siguiente, ¿os pareceria injusto? no se es una posibilidad de evaluar para otros años.

Seria una forma de que los que van tenga más peso, pero bueno es una idea quizas no es del todo correcto...

De todos farmas lo ideal siempre como siempre y que vote el que tiene pensado ir y no el que no va ir.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Reflexion

Mensaje por DavidAytor »

Croyale escribió:
Davidaytor escribió:Croyale, tienes toda la razón. Aunque no se le puede impedir a nadie que vote si cumple los requisitos, si que es verdad que el resultado de la votación puede verse afectado.

No se trata de votar por votar. Detrás de cada candidatura hay trabajo, esfuerzo e ilusión y quedarse fuera por este tipo de votos entiendo que no debe ser agradable.

:XX: :XX: :XX:
No se sugiere impedir o hacer una lista y quien no vaya amordazarlo y sodomizarlo. Simplemente que el que no tenga pensado ir que sea coherente y no vote. Solo eso amigo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
No se a qué viene esto -:| , te he dado la razón y creo que no he dado a entender que sugieras nada, era una reflexión mía al hilo de tu comentario.

Fíjate si estoy contigo, que así he actuado, con coherencia. Como no se si podré asistir, no he votado. :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 176
Registrado: 08 Feb 2012, 18:40
12
Moto:: BONNEVILLE

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por JAMARQUEZ »

No seria mala idea cobrar el voto a diez euros, a descontar del precio final.
De ese modo, la opinion general no estaria influenciada por mucha gente que luego no va.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por tricilindrico »

Totalmente de acuerdo. Yo he votado porque voy a hacer todo lo posible por estar ahi y con mi moto, a pesar de todos mis inconvenientes
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Reflexion

Mensaje por Croyale »

Davidaytor escribió:
Croyale escribió:
Davidaytor escribió:Croyale, tienes toda la razón. Aunque no se le puede impedir a nadie que vote si cumple los requisitos, si que es verdad que el resultado de la votación puede verse afectado.

No se trata de votar por votar. Detrás de cada candidatura hay trabajo, esfuerzo e ilusión y quedarse fuera por este tipo de votos entiendo que no debe ser agradable.

:XX: :XX: :XX:
No se sugiere impedir o hacer una lista y quien no vaya amordazarlo y sodomizarlo. Simplemente que el que no tenga pensado ir que sea coherente y no vote. Solo eso amigo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
No se a qué viene esto -:| , te he dado la razón y creo que no he dado a entender que sugieras nada, era una reflexión mía al hilo de tu comentario.

Fíjate si estoy contigo, que así he actuado, con coherencia. Como no se si podré asistir, no he votado. :wink:

Deivid, no te lo tomes por donde no es. Solo apuntaba lo que has comentado de que no se le podia obligar a la gente a no votar. Y solo te intentaba comentar que yo no habia dicho nada de esto, si lo lees lo veras. Pero que ya te digo que no te lo he dicho de malas crack!!!

Un abrazo amigo

:XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por knACk »

JAMARQUEZ escribió:No seria mala idea cobrar el voto a diez euros, a descontar del precio final.
De ese modo, la opinion general no estaria influenciada por mucha gente que luego no va.
Eso ya seria bastante extremo, las votaciones no son solo para que vote el que pueda ir fijo, si no votar los que tienen intención de ir.

La cosa es sencilla que no voten los que no van a ir y con eso llega en mi opinión. Tampoco hay que irse a los extremos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Abela »

Por la parte que me toca, ya que soy de los que no he podido asistir ningún año al aniversario, muy a mi pesar, ya que coincide con las fiesta de Ponferrada, si que tengo claro lo que me apetece, en el caso de que cuando me den el cuadrante libre ese finde, cosa improbable pero no imposible, y aunque no disponga de todo el fin de semana si alguno de los 2 días lo tengo libre si que puedo acercarme a conoceros a los que acudáis.
Mi intención en ningún caso es desvirtuar las votaciones, aunque si que coincido con todos vosotros que quizás no es lo más correcto y que lo que debería hacer es adaptarme a lo que decidan los que tengan fijo acudir.
:XX: :XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por tricilindrico »

Deberiais hacer el amor ya, guapos :gay:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por javi50 »

tricilindrico escribió:Totalmente de acuerdo. Yo he votado porque voy a hacer todo lo posible por estar ahi y con mi moto, a pesar de todos mis inconvenientes
yo lo mismo , dependo del trabajo , pero mi intención firme es asistir ya que en el del año pasado me lo pasé muy bien . luego como bien sabéis de aquí a septiembre la vida puede dar muchas vueltas y ...

ya que estamos con las reflexiones , y sin ánimo de ofender a nadie , últimamente estoy leyendo muchos comentarios del tipo : si lo organizamos nosotros hay garantía de éxito , contamos con el mejor equipo , la vamos a liar parda ... no creéis que comentarios de este tipo pueden no gustar a la gente que apoya alguna de las otras candidaturas ???

lo digo sin ánimo de crear polémica ni de armar "gresca" , pero ya que me considero entre amigos , y pienso que las cosas están para hablarlas ... , a parte de que muchas veces escribimos sin tener en cuenta lo que pensará quien está al otro lado de la pantalla :roll: :roll: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Croyale »

tricilindrico escribió:Deberiais hacer el amor ya, guapos :gay:
Te apuntas guanchito mio?? :gay: :gay: :gay: :gay: :* :* :* :* :* :* :*
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por tricilindrico »

Croyale escribió:
tricilindrico escribió:Deberiais hacer el amor ya, guapos :gay:
Te apuntas guanchito mio?? :gay: :gay: :gay: :gay: :* :* :* :* :* :* :*
Por supuesto, la duda ofende :gay:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Angel »

Claro que hay que ser serios pero si a mi me entregan un sobre de esos que están tan de moda voto X quien haga falta o lo que es lo mismo depende de la pasta, que maricón HAY :gay:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Moskyto »

yo por eso nunca voto.................

.......................y nunca voy :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

Pero me gusta opinar. Así que opino pero no voto

El año que pueda ir, pues iré donde sea y punto. A mi el donde me da igual, mi problema es que mi mujer tiene las vacaciones en septiembre, así que....
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Triply »

Tened en cuenta que también habrá gente que vote a la que le quede más cerca por que no puede permitirse irse a una lejana, y si sale una lejana no irá... por que no puede.

No hay que enfadarse po ello
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder