Ayer le compre al amigo Manu su fabuloso Bell Moto Star amarillo... La calota esta impecable, el interior ha habido que trabajarlo un poco pero ya esta listo para volver a salir y proteger (un poco solo) mi cabezota.
Os dejo una foto de la cole.
Y Mil gracias Manu! Un tio majete con sobrada experiencia motera
Última edición por sunshine el 05 Feb 2013, 11:47, editado 1 vez en total.
Davidaytor escribió:
Yo lo llevaría a lacar, si es que no lo hiciste ya, para mantener esas dedicatorias en perfecto estado de revista muuuchos años...
Si lo hice, o mejor dicho, lo hizo el amigo Nacroba, pero fue muy dificil, ya que la laca disolvía la tinta del rotulador... hubo que hacerlo con muchísimo cuidado dando varias capas muy finas. Quedó simpático jeje
El bandín lo tengo yo, solo que sin firmas jeje. Los otros 2 me encantan, son antiguos no. Es decir no refabricados.
Si te enteras de alguno como el amarillo o incluso el rojo si me mandas un mp.. Te lo agradeceré mucho jejeje. Que marca es el rojo?
Por cierto, no anuncio su venta en el foro no? Porqué no lo vi.
Artime escribió:El bandín lo tengo yo, solo que sin firmas jeje. Los otros 2 me encantan, son antiguos no. Es decir no refabricados.
Si te enteras de alguno como el amarillo o incluso el rojo si me mandas un mp.. Te lo agradeceré mucho jejeje. Que marca es el rojo?
Hola! Pues el amarillo debe ser de 1972 o por ahi... Tuve que reparar y retapizar el interior. No son faciles de encontrar
Artime escribió:El bandín lo tengo yo, solo que sin firmas jeje. Los otros 2 me encantan, son antiguos no. Es decir no refabricados.
Hola! Pues el amarillo debe ser de 1972 o por ahi... Tuve que reparar y retapizar el interior. No son faciles de encontrar