La respuesta nº 15 es todo un dechado de objetividad, datos contrastados y conocimiento profundo tras muchos kilómetros subido en cada uno de los dos modelos, un ejemplo de lo que es estar informado de lo que se habla.
Y un ejemplo claro de por qué en mis 5 años de BMuWero saqué mucho de positivo de mi moto pero bastantes cosas negativas de ciertos cuellos estirados que se mueven en torno a esas motos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Metroid hoy a las 21:08 Responder
Respuesta a #27: Affleck la mejor moto del mundo es la morini.... no tienes ni idea -P jajajaja Al resto, ya lo he dicho antes en otro comentario anónimo, para ser objetivo hay que querer serlo y desde luego sin probar las dos no se puede ser. Ahora mismo el tricilindrico 1200 funciona mejor que el boxer 1200 y la trophy es más barata, va más equipada y funciona mejor, según datos de la prueba la RT con los extras que lleva para igualar lo que lleva la trophy de serie en la SE hay que sumarle 2500 aprox más , más 800 que ya tienen de diferencia, más que la triumph ya lleva baul.... pues te vas a 3200 aprox de diferencia y eso es mucha pasta que justificar, que encima no lo está , más claro blanco y en botella
Encima te tengo que aguantar también en motos.net??
affleck escribió:Metroid hoy a las 21:08 Responder
Respuesta a #27: Affleck la mejor moto del mundo es la morini.... no tienes ni idea -P jajajaja Al resto, ya lo he dicho antes en otro comentario anónimo, para ser objetivo hay que querer serlo y desde luego sin probar las dos no se puede ser. Ahora mismo el tricilindrico 1200 funciona mejor que el boxer 1200 y la trophy es más barata, va más equipada y funciona mejor, según datos de la prueba la RT con los extras que lleva para igualar lo que lleva la trophy de serie en la SE hay que sumarle 2500 aprox más , más 800 que ya tienen de diferencia, más que la triumph ya lleva baul.... pues te vas a 3200 aprox de diferencia y eso es mucha pasta que justificar, que encima no lo está , más claro blanco y en botella
Encima te tengo que aguantar también en motos.net??
elfollonero escribió:pero cunato BURRO ALAFALBETAS DE MOTOS K HAY EN ÉSTE PAÍS..sólo de leer algunos comentarios.. se les nota k jamas han sabido distinguir una VARIANT DE UNA DERBI PALETA!!!!..LE PONES DELANTE UNA OVEJA Y LA CONFUNDEN CON UNA CABRA!!!
mira cada cual con lo suyo (éstos son los k luego , tien la moto 7 meses en el taller...pero "es k es bmw...es k es Halrey...es. k.... total NUNCA SE M ROMPE..bueno sí..tuve alkel problemilla... y akel..... pero ...todo eso en 15.000 kms k llevo y 10 años..toda una mákina!!! eso, con las otras motos..estas too el dia en el taller..fijo!!!)
Es la pu.. realidad!!! Pasa igual con los VW, AUDI, etc. Nadie te dice que su a3 gasta mas aceite que una freidora, pero de los OPEL hace unos años, no veas como los ponian a parir. El grado de criticas disminuye en proporcion inversa al precio y la imagen de la marca, siempre hablo en general.
Airgus escribió:La respuesta nº 15 es todo un dechado de objetividad, datos contrastados y conocimiento profundo tras muchos kilómetros subido en cada uno de los dos modelos, un ejemplo de lo que es estar informado de lo que se habla.
Y un ejemplo claro de por qué en mis 5 años de BMuWero saqué mucho de positivo de mi moto pero bastantes cosas negativas de ciertos cuellos estirados que se mueven en torno a esas motos.
Tambien comparto tu opinion al 100%, el producto BMW se ve lastrado por su perfil de cliente, bajo mi punto de vista, le pasa igual que al SEAT LEON.....ya van dos referencias de coches, se nota que curro en el sector....
elfollonero escribió:pero cunato BURRO ALAFALBETAS DE MOTOS K HAY EN ÉSTE PAÍS..sólo de leer algunos comentarios.. se les nota k jamas han sabido distinguir una VARIANT DE UNA DERBI PALETA!!!!..LE PONES DELANTE UNA OVEJA Y LA CONFUNDEN CON UNA CABRA!!!
mira cada cual con lo suyo (éstos son los k luego , tien la moto 7 meses en el taller...pero "es k es bmw...es k es Halrey...es. k.... total NUNCA SE M ROMPE..bueno sí..tuve alkel problemilla... y akel..... pero ...todo eso en 15.000 kms k llevo y 10 años..toda una mákina!!! eso, con las otras motos..estas too el dia en el taller..fijo!!!)
Sólo un comentario follo....
BMW GS 1200 adv.... el hierro que todos comentais... 35.000 kms en 15 meses. NI UN SÓLO PROBLEMA. Ah, y las revisiones bastante más baratas que cualquiera de mis triumph. Y sí, en concesionario oficial.... Cabra? Oveja? O era cerdo????
Y sí, mi próxima moto PARA VIAJAR será otra adventure. Sin ninguna duda.
El capitán.
Un besito para casi todos.... Pa ti también follo....
elfollonero escribió:pero cunato BURRO ALAFALBETAS DE MOTOS K HAY EN ÉSTE PAÍS..sólo de leer algunos comentarios.. se les nota k jamas han sabido distinguir una VARIANT DE UNA DERBI PALETA!!!!..LE PONES DELANTE UNA OVEJA Y LA CONFUNDEN CON UNA CABRA!!!
mira cada cual con lo suyo (éstos son los k luego , tien la moto 7 meses en el taller...pero "es k es bmw...es k es Halrey...es. k.... total NUNCA SE M ROMPE..bueno sí..tuve alkel problemilla... y akel..... pero ...todo eso en 15.000 kms k llevo y 10 años..toda una mákina!!! eso, con las otras motos..estas too el dia en el taller..fijo!!!)
Sólo un comentario follo....
I
BMW GS 1200 adv.... el hierro que todos comentais... 35.000 kms en 15 meses. NI UN SÓLO PROBLEMA. Ah, y las revisiones bastante más baratas que cualquiera de mis triumph. Y sí, en concesionario oficial.... Cabra? Oveja? O era cerdo????
Y sí, mi próxima moto PARA VIAJAR será otra adventure. Sin ninguna duda.
El capitán.
Un besito para casi todos.... Pa ti también follo....
Alatriste escribió:Ah, y las revisiones bastante más baratas que cualquiera de mis triumph.
Curioso, aquí la hora de mano de obra en la BMW vale cerca del doble que Triumph y el doble que cualquier otro taller, y tenia entendido que era así en toda españa con la BMW.
Por aquí seria imposible que te saliera más barato cualquier "obra" en una Bmw que en cualquier otra marca, sea triumph, honda o lo que sea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.