UNA COMPARATIVA MÁS...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por joaquin »

poco dicen y poco comparan -:| -:| -:|
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Metroid »

les dicho dos cosas a esos que hacen comentarios en la página!! :lol: :lol: :lol: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por wookie »

No gastes esfuerzos, estamos en un pais de pandereta y flautistas donde no se tiene para comer pero el bmw en el garaje...
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por xavikoala »

Hay gente tan cerrada o mas que los mismisimos alemanes....
Full de Negros Chinos.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por RONINEXPLORER »

Metroid escribió:les dicho dos cosas a esos que hacen comentarios en la página!! :lol: :lol: :lol: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Jejejeje ya los habia leido, me parecio reconocer el estilo :popcorn: :popcorn: ,,,eso si con algunos es como predicar en el desierto, parecen una secta =O
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por affleck »

Ya he opinado yo.. ya verás la que se lía =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Airgus »

La respuesta nº 15 es todo un dechado de objetividad, datos contrastados y conocimiento profundo tras muchos kilómetros subido en cada uno de los dos modelos, un ejemplo de lo que es estar informado de lo que se habla.
Y un ejemplo claro de por qué en mis 5 años de BMuWero saqué mucho de positivo de mi moto pero bastantes cosas negativas de ciertos cuellos estirados que se mueven en torno a esas motos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por affleck »

Metroid hoy a las 21:08 Responder
Respuesta a #27: Affleck la mejor moto del mundo es la morini.... no tienes ni idea -P jajajaja Al resto, ya lo he dicho antes en otro comentario anónimo, para ser objetivo hay que querer serlo y desde luego sin probar las dos no se puede ser. Ahora mismo el tricilindrico 1200 funciona mejor que el boxer 1200 y la trophy es más barata, va más equipada y funciona mejor, según datos de la prueba la RT con los extras que lleva para igualar lo que lleva la trophy de serie en la SE hay que sumarle 2500 aprox más , más 800 que ya tienen de diferencia, más que la triumph ya lleva baul.... pues te vas a 3200 aprox de diferencia y eso es mucha pasta que justificar, que encima no lo está , más claro blanco y en botella


Encima te tengo que aguantar también en motos.net?? =)) =)) =)) =)) :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por mogoose »

affleck escribió:Ya he opinado yo.. ya verás la que se lía =)) =)) =)) =))
meterte en medio de las fieras diciendo que el motor boxer lastra el resto del equipo?estas loco,te puede pasar cualquier cosa.... :lol:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:Metroid hoy a las 21:08 Responder
Respuesta a #27: Affleck la mejor moto del mundo es la morini.... no tienes ni idea -P jajajaja Al resto, ya lo he dicho antes en otro comentario anónimo, para ser objetivo hay que querer serlo y desde luego sin probar las dos no se puede ser. Ahora mismo el tricilindrico 1200 funciona mejor que el boxer 1200 y la trophy es más barata, va más equipada y funciona mejor, según datos de la prueba la RT con los extras que lleva para igualar lo que lleva la trophy de serie en la SE hay que sumarle 2500 aprox más , más 800 que ya tienen de diferencia, más que la triumph ya lleva baul.... pues te vas a 3200 aprox de diferencia y eso es mucha pasta que justificar, que encima no lo está , más claro blanco y en botella


Encima te tengo que aguantar también en motos.net?? =)) =)) =)) =)) :D :D
Vaya dos ... :lol: :lol: =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: Sacando la guerra fuera de casa como los yankees
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :tregua: :tregua: =)) =)) =)) =)) =)) =)) i|i i|i i|i
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por ivantoro »

elfollonero escribió:pero cunato BURRO ALAFALBETAS DE MOTOS K HAY EN ÉSTE PAÍS..sólo de leer algunos comentarios.. se les nota k jamas han sabido distinguir una VARIANT DE UNA DERBI PALETA!!!!..LE PONES DELANTE UNA OVEJA Y LA CONFUNDEN CON UNA CABRA!!! :face: :face: :face: :face: :face:

mira cada cual con lo suyo (éstos son los k luego , tien la moto 7 meses en el taller...pero "es k es bmw...es k es Halrey...es. k.... total NUNCA SE M ROMPE..bueno sí..tuve alkel problemilla... y akel..... pero ...todo eso en 15.000 kms k llevo y 10 años..toda una mákina!!! eso, con las otras motos..estas too el dia en el taller..fijo!!!)
=)) =)) Es la pu.. realidad!!! Pasa igual con los VW, AUDI, etc. Nadie te dice que su a3 gasta mas aceite que una freidora, pero de los OPEL hace unos años, no veas como los ponian a parir. El grado de criticas disminuye en proporcion inversa al precio y la imagen de la marca, siempre hablo en general.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por ivantoro »

Airgus escribió:La respuesta nº 15 es todo un dechado de objetividad, datos contrastados y conocimiento profundo tras muchos kilómetros subido en cada uno de los dos modelos, un ejemplo de lo que es estar informado de lo que se habla.
Y un ejemplo claro de por qué en mis 5 años de BMuWero saqué mucho de positivo de mi moto pero bastantes cosas negativas de ciertos cuellos estirados que se mueven en torno a esas motos.
Tambien comparto tu opinion al 100%, el producto BMW se ve lastrado por su perfil de cliente, bajo mi punto de vista, le pasa igual que al SEAT LEON.....ya van dos referencias de coches, se nota que curro en el sector....
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Alatriste »

elfollonero escribió:pero cunato BURRO ALAFALBETAS DE MOTOS K HAY EN ÉSTE PAÍS..sólo de leer algunos comentarios.. se les nota k jamas han sabido distinguir una VARIANT DE UNA DERBI PALETA!!!!..LE PONES DELANTE UNA OVEJA Y LA CONFUNDEN CON UNA CABRA!!! :face: :face: :face: :face: :face:

mira cada cual con lo suyo (éstos son los k luego , tien la moto 7 meses en el taller...pero "es k es bmw...es k es Halrey...es. k.... total NUNCA SE M ROMPE..bueno sí..tuve alkel problemilla... y akel..... pero ...todo eso en 15.000 kms k llevo y 10 años..toda una mákina!!! eso, con las otras motos..estas too el dia en el taller..fijo!!!)
Sólo un comentario follo....

BMW GS 1200 adv.... el hierro que todos comentais... 35.000 kms en 15 meses. NI UN SÓLO PROBLEMA. Ah, y las revisiones bastante más baratas que cualquiera de mis triumph. Y sí, en concesionario oficial.... Cabra? Oveja? O era cerdo????

Y sí, mi próxima moto PARA VIAJAR será otra adventure. Sin ninguna duda.

El capitán.
Un besito para casi todos.... Pa ti también follo....
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por xavikoala »

Alatriste escribió:
elfollonero escribió:pero cunato BURRO ALAFALBETAS DE MOTOS K HAY EN ÉSTE PAÍS..sólo de leer algunos comentarios.. se les nota k jamas han sabido distinguir una VARIANT DE UNA DERBI PALETA!!!!..LE PONES DELANTE UNA OVEJA Y LA CONFUNDEN CON UNA CABRA!!! :face: :face: :face: :face: :face:

mira cada cual con lo suyo (éstos son los k luego , tien la moto 7 meses en el taller...pero "es k es bmw...es k es Halrey...es. k.... total NUNCA SE M ROMPE..bueno sí..tuve alkel problemilla... y akel..... pero ...todo eso en 15.000 kms k llevo y 10 años..toda una mákina!!! eso, con las otras motos..estas too el dia en el taller..fijo!!!)
Sólo un comentario follo....
I


BMW GS 1200 adv.... el hierro que todos comentais... 35.000 kms en 15 meses. NI UN SÓLO PROBLEMA. Ah, y las revisiones bastante más baratas que cualquiera de mis triumph. Y sí, en concesionario oficial.... Cabra? Oveja? O era cerdo????

Y sí, mi próxima moto PARA VIAJAR será otra adventure. Sin ninguna duda.

El capitán.
Un besito para casi todos.... Pa ti también follo....

:*
Full de Negros Chinos.
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Alatriste »

Que sí nene, que para nada me lo he tomado a mal. Lo tendría claro si me sentase mal en este foro... Nos vemos en la calçotada.

Yo también tengo en mente otra 1200 en V..... jijijiji.... Pero para sustituir a la Speed.... jijijijiji...
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Ferxo »

Alatriste escribió:Que sí nene, que para nada me lo he tomado a mal. Lo tendría claro si me sentase mal en este foro... Nos vemos en la calçotada.

Yo también tengo en mente otra 1200 en V..... jijijiji.... Pero para sustituir a la Speed.... jijijijiji...
=O =O =O Que te vas a pillar Capi, te pasas las kas naranja? :)~ :)~
Volveré :atope: :atope:
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por Alatriste »

Por ahí va hermano, por ahí va....
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: UNA COMPARATIVA MÁS...

Mensaje por knACk »

Alatriste escribió:Ah, y las revisiones bastante más baratas que cualquiera de mis triumph.
Curioso, aquí la hora de mano de obra en la BMW vale cerca del doble que Triumph y el doble que cualquier otro taller, y tenia entendido que era así en toda españa con la BMW.

Por aquí seria imposible que te saliera más barato cualquier "obra" en una Bmw que en cualquier otra marca, sea triumph, honda o lo que sea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder