NUEVO CON TABLET

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
cocopelado
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2012, 17:09
11
Moto:: f 650 gs
Ubicación: OURENSE(Terra da chispa)

NUEVO CON TABLET

Mensaje por cocopelado »

Hola, pues que acabo de comprarme una Samsung Galaxy tablet 2 10.1 ya que el portatil daba problemas de funcionamiento y era mas cara la reparacion, el caso es que no tengo ni idea de su funcionamiento y que aplicaciones o accesorios comprar asi que si alguien me da algunos consejos estaria muy agradecido y ya de paso invitaros a unas cervecitas fresquitas. . . . .Saludos. .
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: NUEVO CON TABLET

Mensaje por peptorres »

Lo mejor te metas en un foro Android, que aquí habrá pocos que te puedan reocmendar o ayudar.

Lo suyo es que te mires la app de Google Play, que es la 'tienda' donde hay todo el software para pillarte.

POr todo lo demás, yo oy un novato en cuanto a Android se refiere.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVO CON TABLET

Mensaje por jomova »

Yo soy del sector "Manzanero", así que poca ayuda te puedo aportar.

Salvó que bienvenido al club. Aquí somos más de manillares y grasa, antes que de App's y chispas.

Salu2
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 177
Registrado: 24 Oct 2011, 18:14
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: NUEVO CON TABLET

Mensaje por rafa »

Una tablet es como tu moto, cada uno la personaliza a su gusto desde google play tienes infinidad de app para descargarte y poder satisfacer tus necesidades, el comportamiento de esa Tablet es como la de un Galaxy S3 pero a lo bestia :) , puedes descargarte el Kies air, las app de tu banco, El Torque, El guardian Angel aunque es mejor para un móvil y muy recomendada para cuando salimos en moto en caso de accidente y es gratis, etc. etc.
:XX:
cocopelado
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2012, 17:09
11
Moto:: f 650 gs
Ubicación: OURENSE(Terra da chispa)

Re: NUEVO CON TABLET

Mensaje por cocopelado »

Yo tambien soy mas de poner y quitar tornillos, engrasar, cambiar aceite., me puedo tirar todo el dia en el garaje con la mto o los coches sin acordarme ni de subir a comer bueno si acaso por una cervecita. . . pero con la informática no hay forma y me desquicia estar dos horas delante de estos aparatos y no conseguir hacer nada pero es el progreso.. . . . .
Me parece muy interesante El Guardian Angel, pero funciona en el movil con GPS, pero sin datos ya que tengo el Sigic como navegador
Responder