Enlace al video



rasmien escribió:C*ño, me da la impresión de que traza de manual... ni un meneo, entra al ápice en todas las curvas, aprovechando toda la pista hasta las rayas blancas
Sobre todo, ni un meneo ni un sustoNo sé si un 46 de Cartagena es bueno o malo, pero no parece que sufra para sacarlo
Davidaytor escribió:
PD. Yo soy de la opinión de que no hace falta derrapar como una bestia, cruzando la moto en cada frenada para que salgan los tiempos, aunque es otro estilo. Busca en You Tube la vuelta de Ismael Bonilla y verás la diferencia de pilotaje, y el tiempo, es parecido.
Bueno, yo he visto el video de Ismael Bonilla pero también he leido el reportaje de la revista en la que participa y en la que explica que lo hace expresamente para provocar a la moto y encontrarle los límites (eso lo dice él, no yo). Finalmente marcó 1:41 con la moto de serie.Davidaytor escribió:rasmien escribió:PD. Yo soy de la opinión de que no hace falta derrapar como una bestia, cruzando la moto en cada frenada para que salgan los tiempos, aunque es otro estilo. Busca en You Tube la vuelta de Ismael Bonilla y verás la diferencia de pilotaje, y el tiempo, es parecido.
Si yo también lo he leído. Es una máquina el Bonilla ,no vamos a descubrirlo ahoradanielinvs escribió:Bueno, yo he visto el video de Ismael Bonilla pero también he leido el reportaje de la revista en la que participa y en la que explica que lo hace expresamente para provocar a la moto y encontrarle los límites (eso lo dice él, no yo). Finalmente marcó 1:41 con la moto de serie.Davidaytor escribió:PD. Yo soy de la opinión de que no hace falta derrapar como una bestia, cruzando la moto en cada frenada para que salgan los tiempos, aunque es otro estilo. Busca en You Tube la vuelta de Ismael Bonilla y verás la diferencia de pilotaje, y el tiempo, es parecido.
El video: http://youtu.be/tuYBm8qEly0
El artículo "capado" (e la revista está el completo, claro): http://www.formulamoto.es/triumph/2012/ ... /5805.html
Eso te iba a decir yo que es rápido, pero no me parecia estratosférico, no se si recordarás la conversación que tuvimos con uno de los monitores un dia que fuimos a hacer tandas y coincidimos, que nos comentaba que marcaba 1'46" o era 44?¿no recuerdo bienDavidaytor escribió:rasmien escribió:C*ño, me da la impresión de que traza de manual... ni un meneo, entra al ápice en todas las curvas, aprovechando toda la pista hasta las rayas blancas
Sobre todo, ni un meneo ni un sustoNo sé si un 46 de Cartagena es bueno o malo, pero no parece que sufra para sacarlo
![]()
Es lo que tiene ser el padre de una moto, que conoces cada tornillo de ella y sabes cuando se va a empezar a quejar.
Un 46 en Cartagena es un pedazo de tiempo con una moto de serie. Estoy seguro que si llevara fibras y no tuviera miedo a caerse, no en vano era el día de la presentación internacional a la prensa del modelo, bajaría aún mas el tiempo hasta situarse bastante cerca de un ´40/´41.
.
Sinó me lio, solo estaba recordando cosas, por entender un poco mejor el nivel, las cámaras ya sabes que engañan mucho y más dependiendo de en que zona de la moto se anclenDavidaytor escribió:![]()
Si, en esa curva tengo yo un par de parcelas.
A ver, no nos liemos con tiempos. El poner el vídeo de David Lopez es por cuatro cosas: primero porque es español y trabaja en el desarrollo de las motos que tanto nos gustan, segundo porque es Cartagena, tercero, porque es un modelo completamente nuevo y cuarto porque este hombre es un prodigio de finura y limpieza pilotando. Si alguien quiere aprender la trazada correcta del difícil circuito murciano, tiene en este vídeo una magnífica referencia.
Ya digo que este hombre no es piloto, quiero decir que no compite, y además estaba "trabajando" presentando a la prensa el modelo y dando las explicaciones oportunas.No creo que quisiera exponerse a una caída. Ya os digo yo que con fibras y concentrado en hacer tiempos, bajaría del ´46 si esfuerzo.
Gente rápida hay mucha por el mundo,
Davidaytor escribió:Carles, David, el del video, entró en el año 2000, a si que ha participado en todos los modelos de la marca desde ese año. Felipe lleva bastantes menos años....