Yo no tengo esos herrajes, per he tenido que desmontarlas y montarlas un par de veces a causa de algún "gracioso" que le gustaba jugar con la gravedad y las motos ajenas...
Los pasadores están asegurados por un retén que es una especie de arete plano de metal (sorry, los nombres técnicos no son lo mío). Haciendo palanca CON CUIDADO y un destornillador finito deberían de salir. Después de eso, dale por debajo al pasador con algo y no debería de costarle salir por encima.
Para volver a montarlos, en mi experiencia es muy buena idea usar algo de grasa para asegurarse de que la fricción entre las piezas es mínima. Lo único puñetero es la alineación entre la estribera y los agujeros del subchasis. El momento de mayor alineación no es ni en la posición de "recogida" ni en la de "extendida" si no más o menos en el medio. Mi recomendación es que pongas el nuevo pasador y, poco a poco vayas metiéndolo a la vez que haces el juego de la estribera alrededor del punto medio de su movimiento. Una vez pase por el primer orificio, ya lo tendrás. Un sitio con MUCHA luz y sentarse en el suelo para realizar la operación ayudan mucho
Después, lo único que te queda es asegurar el nuevo pasador (que no sé si se hará con el retén original). Si este es el caso, sólo tienes que presentarlo bien y hacer un poquito de presión. No lo habras con alicates u otras herramientas antes de colocarlo, ya que no volverá a su sitio y necesitarás uno nuevo...
Ah, y para después, unas de estas:
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)