955i CONTINUA APAGANDOSE YA NO SE POR DONDE BUSCARLE!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Ceitkian
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2012, 18:18
11
Moto:: Daytona 955I

955i CONTINUA APAGANDOSE YA NO SE POR DONDE BUSCARLE!!!

Mensaje por Ceitkian »

HOLA COMUNIDAD PUES CON LA NOTICIA QUE AUN SIGUE APAGANDOSE YA NO SE POR DINDE BUSCARLE PERO AL PARECER ES RELACIONADO CON GAS PUES SI LA MANTIENES UN RATO ACELERADA REGRESAS Y VUELVES A ACELERAR Y YA NO REVOLUCIONA, TAL CUAL SE AHOGARA, AQUI LES DEJO UN VIDEO.
YA COMPRE BATERIA, SERVICIO HECHO BUJIAS ACEITES LABADO DE INYECTORES PERO NADA.
O| O|
http://www.youtube.com/watch?v=bPJfVbk0 ... e=youtu.be
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: 955i CONTINUA APAGANDOSE YA NO SE POR DONDE BUSCARLE!!!

Mensaje por Jaume »

Es una t595, del 1997 al 1998? o la del 1999 al 2001?

si es de las primeras con alternador externo .
Algo similar a eso me hizo a mi la mia cuando se jodó el cojinete del alternador.
Otro posible fallo la valvula del ralentí jodida, creo que vale la cualquier triumph de 4 cilindros pero tendras que adaptarla, a la mia le pusieron la de una speedfour e iba perfecta.

Yo apostaria por una de estas dos cosas. revisa tubitos de la valvula y historias de estas que no esten agrietados o rotos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: 955i CONTINUA APAGANDOSE YA NO SE POR DONDE BUSCARLE!!!

Mensaje por Minimoto »

Escribe en minúsculas, entiendo la frustración, pero "gritar" no ayuda, por experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: 955i CONTINUA APAGANDOSE YA NO SE POR DONDE BUSCARLE!!!

Mensaje por knACk »

Podria ser el TPS.

¿que revisastes a conciencia, que revisastes por encima y que no? lo digo para no repetirmos.

pd: y escribe en minusculas por favor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder