Aquellos que fuisteis, sabréis la tempestad de nieve que nos pillo de vuelta el domingo. Volvía a Madrid, paramos en la gasolinera que hay antes del peaje. Al volver a salir, ya en marcha, empiezo a notar una perdida de potencia y un ruido extraño del motor. A 40km/h llegue al peaje donde se paró del todo. Intentaba arrancarla pero enseguida se ahogaba. Un buen samaritano con una furgo grande se ofreció a llevarme hasta Madrid.
En Madrid la moto se debió secar porque al arrancarla lo hizo sin problema, al principio algo renqueante pero conseguí dar una vuelta por el barrio sin problema, así que decido lavarla y revisar el filtro del aire por si el problema era que hubiese entrado agua al filtro. En la speedmaster esta debajo del asiento. Para poder acceder a el hay que quitar una conexión y puedes acceder a la tapa del filtro. Cuando vuelvo a colocarlo todo en su sitio, enciendo la moto para ver si vuelve a hacer extraños y alo s 2 min. se enciende la luz de emergencia del motor.
La he dejado un dia secando con el filtro al aire pero no se apaga. No me apetece llevarla al taller hasta que sepa seguro que es un problema que no pueda solucionar yo mismo, por que se que me van a meter un buen clavo.
A ver si alguno le ha pasado algo parecido y me da la solución por que no creo que una simple nevada haga que el motor con 25.000km ya empiece a dar problemas.
Gracias, chavales.


