Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Responder
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por franh »

¿Que tal gente?

Aqui vuelvo buscando consejo y experiencia en cascos, me va tocando cambiar el casco y tras haber comprado el último guiándome mas por el corazón que por la cabeza (me compré el mas ligero y bonito bajo mi perspectiva que me permitía el bolsillo) ahora tengo algunos criterios mas prácticos (será la edad :D ) para escoger mi próximo casco. esos criterios son los siguientes:

1º La seguridad, tiene que ser bueno de fibra, tricomposite... nada termoplástico o de gama baja.

2º Silencioso, se que es imposible un casco que te aísle completamente del ruido del viento, pero tampoco quiero estar siempre pendiente de los tapones para los oídos o llegar a destino con la cabeza como un bombo.

3º Pinlock, es lo único que realmente funciona contra el empañamiénto.

4º Visera solar, con un click te olvidas las molestias del sol y de si te olvidaste las gafas.

5º Precio, no me vuelvo a gastar menos de 250-300 euros en un casco pero tampoco me puedo permitir un Schubert que por lo que se ve por ahí es lo que mejor se adapta a mis gustos.

6º Que me ayude a conseguir moza!!!! :D

Venga un saludo y espero vuestros consejos, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por knACk »

Es que por lo que pides tu quieres un Schubert, lo estas describiendo casi.

Buscate un Schubert de temporada pasada que igual lo encuentras a mitad de precio.

Cuando compre el Schubert (hace ya años) no se empañaba y no tenia pinlock, por lo que si hay alternativas al pinlock, ahora no se si vienen con el. Las pantallas de Shoei, Arai y todas estas marcas conocidas si son una mierda y es obligatorio el pinlock
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por Uluairi »

Que cumpla a rajatabla todos los requisitos que has puesto, el Schuberth S2. Hay otros con visera y pinlock, pero de silenciosos nada. El S2 está muy bien insonorizado. Pero tambiés es caro.

También tienes los Escorpion Exo-1000. Yo he probado el nuevo de un amigo y no me ajustaba nada bien, siendo mi talla, pero será mi melón; y tienen unos diseñitos que vaya tela, pero eso es cosa de gustos, igual a tí te encantan. Él dice que no es demasiado ruidoso, y trae de todo, pinlock, visera solar, ajuste hinchable para las mejillas de esos de valvulita... En general la peña habla bien de ellos, es un casco de gama bastante alta para su precio. Andan sobre 300 pavos.

Ah! Y cualquiera de los dos te ayudará a conseguir moza, ambos tienen como accesorio pantallas tintadas :lol:
Imagen
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por franh »

knACk escribió:Es que por lo que pides tu quieres un Schubert, lo estas describiendo casi.

Buscate un Schubert de temporada pasada que igual lo encuentras a mitad de precio.

Cuando compre el Schubert (hace ya años) no se empañaba y no tenia pinlock, por lo que si hay alternativas al pinlock, ahora no se si vienen con el. Las pantallas de Shoei, Arai y todas estas marcas conocidas si son una mierda y es obligatorio el pinlock
Jajaja claro que quiero un Schubert pero no me lo puedo permitir... estuve mirando en Louis lo que comentas, algo que tengan en stock pero nunca encuentro talla.

Tambien he visto el Scorpion 1000 e11, pero de este estoy oyendo de todo, desde que es casi tan silencioso como un Schubert hasta que es de baja calidad y ruidoso :face:

Gracias Knack :XX:
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por franh »

Uluairi escribió:Que cumpla a rajatabla todos los requisitos que has puesto, el Schuberth S2. Hay otros con visera y pinlock, pero de silenciosos nada. El S2 está muy bien insonorizado. Pero tambiés es caro.

También tienes los Escorpion Exo-1000. Yo he probado el nuevo de un amigo y no me ajustaba nada bien, siendo mi talla, pero será mi melón; y tienen unos diseñitos que vaya tela, pero eso es cosa de gustos, igual a tí te encantan. Él dice que no es demasiado ruidoso, y trae de todo, pinlock, visera solar, ajuste hinchable para las mejillas de esos de valvulita... En general la peña habla bien de ellos, es un casco de gama bastante alta para su precio. Andan sobre 300 pavos.

Ah! Y cualquiera de los dos te ayudará a conseguir moza, ambos tienen como accesorio pantallas tintadas :lol:
Justo esas son las dos opciones que barajo, pero entre el precio de uno y las dudas que tengo con el otro...

Los Scorpion es cierto que son un poco cantosos pero yo soy de Negro brillo sin mas estridencias.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por franh »

knACk escribió:400€ no esta mal.

http://www.ebay.es/itm/CASQUE-MOTO-INTE ... 43aedf789f
Ostia pues nada mal... solo que no me empano con ebay :sh:

Gracias
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por xavikoala »

Silencioso a mas no poder, con Pinlock y visera de sol incorporada (muy facil de accionar y muy bien escondida) Schubert S1PRO, no cambiare de casco nunca.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por knACk »

El S1 Pro esta por aquí a menos de 400€

http://www.motossoria.es/Ofertas%20SCHUBERTH.html
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
procrastinator
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2010, 15:34
13
Moto:: Scrambler 07
Ubicación: Madrid

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por procrastinator »

Ayer me compré un S1 Pro en Motos Soria (Madrid) 329€. Luego, dependiendo de la talla y de la decoración, pueden subir hasta 379€. Además me instalaron el pinlock , cursillito rápido de desmontaje y montaje de pantallas y me limpiaron dichas pantallas con un trapito, tan bién, que dudo que nunca vuelvan a estar tan transparentes :mrgreen:
Es grandote, grandote y pesa mas que mi shoei xr1000. Todavia no lo he probado, pero puesto que hablan tan bien de el, decidí comprarlo. En la caja viene el pinlock y el barbuquejo para cerrar mas la parte de abajo.

Al margen de tiendas fisicas, tienes internet: FC-motos.de, ebay.de y algo mas por ahí, pero los baratos son de tallas muy pequeñas o muy grandes.

Alternativas similares que estuve contenplando:
- X-lite 702
- Schubert r1 en oferta por descatalogado (no lleva pinlock pero puedes ponerle otra pantalla con pinlock, por unos 70€)
- HJC R-PHA 10 PLUS, bien de precio.
- Hay un shoei nuevo con visor oscuro incorporado, pero no recuerdo como se llama el modelo.
Suerte con la busqueda. :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por xavikoala »

Procrastinator, no te arrepentiras.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por knACk »

Yo cambie mi schubert por un shoei xr1100 que es con el que ando ahora y si es más ligero pero me arrepiento de no haber comprado otro schubert.

Mi proximo casco sera un schubert.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por xavikoala »

Yo lo tengo claro, mi proximo casco, otro Schubert.
Full de Negros Chinos.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por franh »

Por lo que veo el S2 es el que sustituye al S1 o me equivoco?
estoy prácticamente decidido a pillarme el S2 aunque tenga que rascarme el bolsillo (reduciré la dosis diaria de cañas :XX: ).

La putada es que no puedo probármelo, ningun colega tiene Schuberth y hoy me comí 100 Km. ida y vuelta hasta la tienda mas cercana que pudiera tener Schuberth (es lo que tiene vivir en el pueblo), para que al llegar solo le quedasen dos C3 en XL.

Que experiencia teneis con el tallaje Schubeth? en casi todas las marcas uso M, menos Bell que uso la S, tengo 57 cm de melón.

Perdonad por dar la brasa, pero tal y como esta el tema y si voy a soltar mas de 400E pues quiero asegurarme de no cagarla.
procrastinator
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2010, 15:34
13
Moto:: Scrambler 07
Ubicación: Madrid

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por procrastinator »

Yo usaba una L de Shoei y el shubert S1 pro me lo he pillado XL porque la L me estaba un poco justa. Sin embargo el R1, en XL me estaba grande.
Yo te aconsejo probartelo si puedes. Si no, pillarlo en un sitio donde puedas cambiarlo, por si acaso. El tema de los cascos es bastante personal, lo que a uno le va bien, a otro le puede parecer insufrible.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por Humphrey »

franh escribió:Por lo que veo el S2 es el que sustituye al S1 o me equivoco?
estoy prácticamente decidido a pillarme el S2 aunque tenga que rascarme el bolsillo (reduciré la dosis diaria de cañas :XX: ).

La putada es que no puedo probármelo, ningun colega tiene Schuberth y hoy me comí 100 Km. ida y vuelta hasta la tienda mas cercana que pudiera tener Schuberth (es lo que tiene vivir en el pueblo), para que al llegar solo le quedasen dos C3 en XL.

Que experiencia teneis con el tallaje Schubeth? en casi todas las marcas uso M, menos Bell que uso la S, tengo 57 cm de melón.

Perdonad por dar la brasa, pero tal y como esta el tema y si voy a soltar mas de 400E pues quiero asegurarme de no cagarla.
Ni se te ocurra pillar un casco sin probarlo antes. Como te dicen arriba, por lo menos asegúrate de que cabe la posibilidad de cambiarlo.

Yo también uso Schuberth, aunque abatible, y me costó mucho tiempo hacerme a él a pesar de que era mi talla.
ImagenImagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7111
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por kekodi »

Humphrey escribió: Yo también uso Schuberth, aunque abatible, y me costó mucho tiempo hacerme a él a pesar de que era mi talla.
Es porque tienes hecha la forma de la txapela =)) =)) =))
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por Humphrey »

kekodi escribió:
Humphrey escribió: Yo también uso Schuberth, aunque abatible, y me costó mucho tiempo hacerme a él a pesar de que era mi talla.
Es porque tienes hecha la forma de la txapela =)) =)) =))
Sí, fijo que va a ser eso... =)) =)) =))
ImagenImagen
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por franh »

Humphrey escribió:Ni se te ocurra pillar un casco sin probarlo antes. Como te dicen arriba, por lo menos asegúrate de que cabe la posibilidad de cambiarlo.

Yo también uso Schuberth, aunque abatible, y me costó mucho tiempo hacerme a él a pesar de que era mi talla.

La cuestión es que hace un año mas o menos me probé un Schuberth y me iba de coña, pero no recuerdo la talla, tengo claro que hasta que no pueda probarme uno, no me lo voy a comprar, llevo 5 años con el que tengo, podré aguantar hasta probarme un schuberth.
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por Inca »

Mira en ebay. Yo me pille mi S1 de segunda mano por 150 Euros. Le puse una pantalla nueva, y hasta ahora. Muy probablemente mi proximo casco tambien sea Schubert.
Responder