María de Villota en El Hormiguero

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por samaruch »

Ayer pudimos ver a María de Villota en El Hormiguero.

Os dejo el enlace de la web de Antena 3 para aquellos que no puediero verlo.

http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00234.html

Resumiendo.

Impresionante esta mujer, después de por lo que ha pasado, la forma de ver la vida que tiene ahora, y la impresión que daba cuando contaba los primeros momentos tras el accidente y la primera operación, deja los pelos de punta. ¡Ole sus huevos!

Y encima, como decía Pablo en la entrevista, estaba radiante, realmente guapa, y porqué no decirlo, aquí entre amigos, ese parche en el ojo le daba un cierto morbo, al igual que Daryl Hanna en Kill Bill.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por JuanGui »

Bueno, delante de las cámaras se hace ver todo de otra manera. A mí este tipo de entrevistas me dan ganas de potar, la verdad. Todo más falso y con las típicas frases aprendidas de felicidad y optimismo, etc ... :vomitar:


Qué quieres que te diga, pero yo la prefiero con los dos ojos. El peloteo de Pablo Motos no tiene fin.

En fin, me alegro de que esté recuperada. :*
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por Davidaud »

Pues a mí la entrevista me encantó, sensibilidad y ánimo son lo que necesita esta señora. Felicidades por mi parte a Pablo Motos por la entrevista y a María por su energía.
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por jolierar »

Estoy de acuerdo que María es una mujer excepcional, admirable. Lo que le ha ocurrido es muy grave y llama la atención que siga razonando con tanta lucidez después de una lesión tan importante. Cualquier otro en su situacion se habria venido abajo. Me recordó a la princesa de Eboli, que al parecer era extraordinariamente atractiva y llevaba un parche similar al suyo. Ella sola casi dio al traste con la monarquía ...

PD. Pablo Motos no me gusta ni un pelo. Procuro evitar incrementar su audiencia, pero ayer lo vi por Maria. Sin quitar mérito al éxito que ha cosechado, es un casi cincuentón que se las da de adolescente, machista empedernido y campeón de lo soez, que ayer, para variar, hizo una entrevista respetuosa a una mujer. El resto del programa dentro de la sordidez habitual. Esto es lo que se lleva en nuestro país ... :?
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por numberpi »

samaruch escribió:Ayer pudimos ver a María de Villota en El Hormiguero.

Y encima, como decía Pablo en la entrevista, estaba radiante, realmente guapa, y porqué no decirlo, aquí entre amigos, ese parche en el ojo le daba un cierto morbo, al igual que Daryl Hanna en Kill Bill.

-:| -:| -:|

No se yo...

-:| -:| -:|
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por samaruch »

jolierar escribió: PD. Pablo Motos no me gusta ni un pelo. Procuro evitar incrementar su audiencia, pero ayer lo vi por Maria. Sin quitar mérito al éxito que ha cosechado, es un casi cincuentón que se las da de adolescente, machista empedernido y campeón de lo soez, que ayer, para variar, hizo una entrevista respetuosa a una mujer. El resto del programa dentro de la sordidez habitual. Esto es lo que se lleva en nuestro país ... :?
Completamente de acuerdo, pero lo del miércoles era una ocasión especial.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: María de Villota en El Hormiguero

Mensaje por jolierar »

samaruch escribió:
jolierar escribió: PD. Pablo Motos no me gusta ni un pelo. Procuro evitar incrementar su audiencia, pero ayer lo vi por Maria. Sin quitar mérito al éxito que ha cosechado, es un casi cincuentón que se las da de adolescente, machista empedernido y campeón de lo soez, que ayer, para variar, hizo una entrevista respetuosa a una mujer. El resto del programa dentro de la sordidez habitual. Esto es lo que se lleva en nuestro país ... :?
Completamente de acuerdo, pero lo del miércoles era una ocasión especial.
:XX: :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder