y si no la hay, por qué no la organizamos?

Malatestus escribió:Cuentan, cuentan, claro!
hay que leerJaume escribió:o las calçotadas, que por volumen son praticamente un aniversario
Y alguna más...Davidaytor escribió:hay que leerJaume escribió:o las calçotadas, que por volumen son praticamente un aniversario![]()
![]()
Ya tenemos fechas para los Arribes??????Humphrey escribió:Y alguna más...Davidaytor escribió:hay que leerJaume escribió:o las calçotadas, que por volumen son praticamente un aniversario![]()
![]()
La de siempre...Ferxo escribió:Ya tenemos fechas para los Arribes??????Humphrey escribió:Y alguna más...Davidaytor escribió:hay que leerJaume escribió:o las calçotadas, que por volumen son praticamente un aniversario![]()
![]()
Humphrey escribió: La de siempre...
No le digas eso, que se pone coloraoDavidaytor escribió:Humphrey escribió: La de siempre...
¡Qué bien te sienta el rojo, gañan! Te hace mas delgado
Andaros al loro que ahora tengo más poderes que antes...Ferxo escribió:No le digas eso, que se pone coloraoDavidaytor escribió:Humphrey escribió: La de siempre...
¡Qué bien te sienta el rojo, gañan! Te hace mas delgado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que no, que desde hace bastante tiempo que eres administrador con FULL permisos ¿no?Humphrey escribió: Andaros al loro que ahora tengo más poderes que antes...
Dejemos esto para otro hilo, que reventamos este.knACk escribió:A ver si cuando vea el rojo se acuerda de las copias de seguridad del foro![]()
![]()
Yo creo que no, que desde hace bastante tiempo que eres administrador con FULL permisos ¿no?Humphrey escribió: Andaros al loro que ahora tengo más poderes que antes..., lo que no me acuerdo por que no te habías puesto rojo
(igual por el tema de colores de cuando los mods)
tricilindrico escribió:Coño humphrey, no sabia que estabamos en tan buenas manos
Como siempreDavidaytor escribió:tricilindrico escribió:Coño humphrey, no sabia que estabamos en tan buenas manos
es que te pilla un poco lejos